Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

"andiamo" la disco diabolica

hace algun tiempo cuando yo hera muy pequeña. habia una disco llamada "el andiamo", ami por supuesto no me dejaban entrar por que no hera mayor de edad. lo que sucedio te pondra los pelos de punta, por que no fue solo una cosa, fueron varias te contare de las que me di cuenta yo.

Primer caso:
Jacquelin hera una chica revelde, no hacia caso a sus padres,llegaba siempre a la media noche por que todos los dias los pasaba en su lugar favorito.
"El andiamo " (la disco) se fue sin permiso, con su amiga Alyna. Jacquelin, hera una chica muy hermosa sus ojos verdes, piel morena, un cuerpo muy bien formado y mas de uno suspiraba por ella llegaron a la disco y lo primero que ve a su novio con una golfa, fue tanto su odio que dijo a su amiga ¡si en este momento me sacara el diablo a bailar! ,bailaria con el pues asi fue llego un joven muy guapo alto, ojos negros y cabello muy negro pero su mirada hacia que sintiera un sierto escalofrio,se fue a bailar con el, ella empeso a sentir un miedo terrible no se explicaba el por que de su temor y el muchacho le dijo ¿te gustaria estar a mi lado para siempre? y ella como estaba muy enojada con su novio, contesto que si, en ese presiso momento sintio que su cuerpo se extremecia y sentia como si su piel fuera arder en llamas, no se explicaba eso, le dijo al joven esta haciendo un calor infernal, claro le contesto con una risa muy burlona eso es por que estas conmigo ,pero ya te acostumbraras.

Y acada momento la pisaba, sintio como que no pisaba el suelo y cuando voltio hacia abajo miro como estaban a unos centimetros del piso, no podia creer lo que veia, por que bailaban en el aire y despues de ver que ese gran hombre guapo tenia una pata de caballo y la otra de gallo al instante callo muerta y nadie se dio cuenta de que habia sucedido pero su cara expresaba una cara orrorisada por algo que vio antes de morir y el joven desaparecio solo estaba alli el cuerpo de jacquelin y todos asombrados por lo sucedido.

Segundo caso:
Laura hera todo lo contrario de jacquelin, hera la hija ejemplar simpre llegaba a la hora que le desia su madre ya que su padre habia fallecido, tiempo atras, se fue a la disco y la verdad le daba un poco de miedo entrar al =andiamo" por tantas cosas que ya habian sucedido alli. Dicen que al entrar a esa disco sentias como si... de tu cuerpo se apóderara algo sobre natural que no te importaba lo que hacias solo querias pasarla bien.

En fin Laura ese dia lo paso muy bien, pero apesar de eso, ella se sentia inferior a sus amigas,por que ella no habia tenido novio tenia 18 años y ella desia que nadie la queria como novia por que hera muy fea y le dijo a su amiga, daria lo que fuera por ser bonita, cuando un muchacho le dice, ¡no tu eres realmente hermosa, que daria yo por tener tu cara y ella le respondio pues dame la tuya ya que el parecia ser un hombre muy guapo. Con unos ojos azules muy hermosos y su piel blanca. El muchacho sin titubear le respondio trato echo. Ella sintio como un extraño sudor frio resbalaba por su cuerpo. Pero aun asi no le tomo importancia.
De echo Laura no hera fea solo que hera muy seria, tal vez poreso los muchachos no se le asercaban ella venia de regreso de la disco con su amiga .Para llegar a su casa tenia que pasar un puente de piedra muy largo, cuando depronto sintio un dolor de cabeza aterrador y se callo al suelo, cuando levanto la cabeza y su amiga pudo ver su cara. Grito orrible al ver la cara que tenia su amiga, no lo podia creer pero tenia una cara de caballo orrible fue por ayuda y se llevaron a Laura a su casa su Mama tenia miedo de lo que dijiera la gente, la encerro en un cuarto por varios dias, hasta que los vecinos se dieron cuenta de todo y le dijieron al Padre de la parroquia cercana, el padre le pidio a su madre que la llevara a la iglesia pues la tubieron que llebar amarrada y toda tapada, El padre trato de hacerle una oracion pero hera inutil le salia espuma de la boca todo estaba perdido, brincaba altisimo se les desamarro y cuando depronto dio un salto tan alto que callo de golpe. No saben si murio del golpe o su corazon ya no reistio. y su cara siguio igual .
Dicen que cuando la velaron su ataud estaba cerrado.

Tercer caso:
este fue del ultimo que me entere, Tito hera un muchacho muy rico y acostumbrado a tener todo por lo tanto tambien tenia a la mujer que el quisiera. Se fue a pasar un tiempo a Estados unidos, le dijo a su novia que seria muy poco, el hera un hombre muy pocesivo y celoso, Mariana, su novia ya estaba arta de sus celos y cuando el estaba en Estados Unidos, ella le dijo que mejor terminaran que no estaba funcionando su relacion ya que duro mas de lo que le dijo a ella y el le dijo: ¡ A claro es por alguien mas no por que no este funcionando!, ella estaba muy enojada y le dijo: ¡Piensa lo que quieras! y le colgo el telefono, despues el le seguia llamando pero ella se negaba a contestar hasta que el regreso.
Ese dia se fue Mariana al "andiamo" (la disco) con sus amigas, y estaba, platicnado con un muchacho que acababa de conoser y Tito la vio, cuando iban saliendo de el "andiamo" sin querer venia el muchacho al lado de Mariana y sus amigas.
Alli estaba Tito con una pistola, ¿por este me cambiaste?, no la dejo hablar cuando los mato a los dos, en ese mismo momento, dicen que los ojos de Tito no heran los de siempre algo extraño habia en ellos. todos se quedaron orrorisados al ver los cuerpos del muchacho y de Mariana. Cuando depronto Tito pone la pistola en su cabeza y se pega un tiro. Alli quedaron lo tres cuerpos, hasta que llego la ambulancia y la policia. despues de lo sucedido clausuraron el lugar para siempre.

Actualmente esta cerrado y nadie entra, dice los vecinos de el lugar que a la media noche se escucha como si alguien arrastrara cadenas y la musica los despierta en la madrugada, pero se acercan al lugar y no es nada. Tambien dicen ver a un niño parado en la puerta del lugar en la mañana como eso de las 6:00 am.


LULU. J
Datos del Cuento
  • Autor: LULU. J
  • Código: 3259
  • Fecha: 28-06-2003
  • Categoría: Terror
  • Media: 6.34
  • Votos: 44
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2714
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.111.211

5 comentarios. Página 1 de 1
vherghtuyrhgufxhbfg
invitado-vherghtuyrhgufxhbfg 17-07-2004 00:00:00

ese cuento ya locontaron los libros de:por la disco rumba el diablo eres bien idiota mejor dedicate a otra cosa.

Maggie
invitado-Maggie 26-08-2003 00:00:00

Buena imaginacion eh ahila llevas tqm siguele intentando

Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 07-07-2003 00:00:00

Cuentas tres cuentos, todos ellos referidos a la terrorífica discoteca. El argumento está bien pero debes cuidar la ortografía y también debes usar más signos de puntuación. Sigue dando rienda suelta a tu imaginación y regálanos más historias escalofriantes. Saludos.

Vanessa
invitado-Vanessa 28-06-2003 00:00:00

Lulu, esta historia no da miedo, de repente si la echaramos en la noche en un lugar solo...pero mas nada, a pesar de eso me gustò...Saludos

pedro
invitado-pedro 28-06-2003 00:00:00

Esta excelente la idea y el relato también, lástima algunas faltas de ortográfía, por lo demás esta excelente Saludos

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815