Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

"Pero es mi padre"

No sabía por qué, pero me despertaron muy temprano esa mañana. entraron en la habitación mi hermano y su novia. Ese día yo no iba a clase porque el día anterior había sido mi cumpleaños y entre una cosa y otra, nos habíamos acostado muy tarde.
Empezaron a hablarme de la enfermedad que nos perseguía desde que empezó el año, el cáncer.
Me hablaron de mis peces, cuando se murieron porque estaban enfermos, yasabía a dónde iban a llegar, fue cuando de repente me lo dijeron:"papá ha muerto" me dijo mi hermano. Me acuerdo que no lloré mucho, todavía no sé por qué. Fue poco después cuando llegó mi madre y nos abrazamos y lloramos, le dije que quería verlo, pero entre todos dijeron que no, que era muy pequeña; "sí" pensé yo "pero es mi padre".
Todo fue según tenía que ser, la verdad no lo sé, nunca había sabido lo que es la muerte hasta ese momento, y tampoco en ese momento lo sabía porque no me lo creía.
Pasó el tiempo, debieron de ser un par de semanas, cuando tuve ese sueño; yo entraba en el salón y ahí estaba, en el centro, con un traje de corbata y metido en esa caja, sólo eso, luego me desperté.
Nunca hablé de este sueño con nadie, ni siquiera ahora que ya han pasado casi catorce años.
Después de todo lo ví.
Era lo que quería.
Datos del Cuento
  • Autor: la wicca
  • Código: 2346
  • Fecha: 04-05-2003
  • Categoría: Sueños
  • Media: 5.96
  • Votos: 49
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2339
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.23.30

2 comentarios. Página 1 de 1
Vanessa
invitado-Vanessa 26-05-2003 00:00:00

Te digo que tu relato es muy bueno pero corto, me encanto mucho ademas es muy interesante

paula
invitado-paula 05-05-2003 00:00:00

Me ha gustado mucho, es un relato muy intimista, te doy mi enhorabuena, además me siento muy ligada a tu relato.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815