Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

"NO HAGAS RUIDO"

5/9/04
Ya han pasado 3 semanas desde que una pesadilla me aqueja y no me deja consolar mi sueño; en ella estoy solo en mi casa, cuando de repente un destello de luz se me aparece frente a mi y a continuación me veo decapitado tirado en mi sillón. Después de eso despierto.
Ya eh ido a diferentes lugares para saber si representa algo pero nadie me ha sabido responderme.

6/9/04
No encuentro respuesta a mi sueño, pero ahora este ha cambiado. En el estoy solo en casa, aparece un destello de luz y me veo en mi sillón decapitado, pero además logro distinguir en mi mano un calendario en el cual la fecha “9/9/04” aparece remarcada con un marcador rojo.

7/9/04
Empiezo a preocuparme, la pesadilla sigue y la fecha remarcada se acerca cada vez más.

8/9/04
Anoche el sueño volvió a cambiar, después de que veo el calendario mi cabeza, que en ese momento se encuentra tirada en el suelo, me dice:
-Siéntate en tu sillón y no hagas ruido.

9/9/04
Parece que mi día ha llegado, estoy sentado en mi sillón haciendo lo posible para que mi pesadilla no se haga realidad, intentare no hacer ruido según como se me dijo en ella.
Ya son las 11:45Pm parece que voy a sobrevivir a este día ya que a las 12:00Am seria el 10/9/04.Seguiré esperando como lo eh hecho hasta ahora, en silencio.
Faltan 5 minutos para las 12:00Am según mi reloj de pared.
¡Sí, ya llego la hora!, puedo escuchar el "fuerte sonido de mi reloj".


ESTOS PARRAFOS FUERON ENCONTRADOS EN EL DIARIO DE FACUNDO KRIJER, PERSONA A LA CUAL LA ENCONTRARON MUERTA, TRAS QUE UN RELOJ LO DECAPITO AL CAERLE ENCIMA.
LO CURIOSO ES QUE EN EL PISO HABIA UNA NOTA QUE DECIA: “NO HAGAS RUIDO TE DIJE”

FIN.

Autor: Facundo Carrazana.
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.52
  • Votos: 84
  • Envios: 6
  • Lecturas: 4169
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.254.122

3 comentarios. Página 1 de 1
ISAI
invitado-ISAI 27-10-2004 00:00:00

SIMPLE, CORTITO PERO BUENO...................... SIGUE ESCRIBIENDO............................... ................................................

Miau
invitado-Miau 10-10-2004 00:00:00

... no me dio nada de miedo, ¡¡¡nadita!!! y la verdad a mi me gustan los cuentos de terror y por eso me llamó la atención. Debería tener un poco más de acción. :-)

celeste
invitado-celeste 09-10-2004 00:00:00

Como Dice El Otro COmentario, SORPRENDENTE ! ! ! Me Encanto, la verdad que es Cortito y Muy interesante ! ! ! Un SAludo para el que lo escribio.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815