Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

"Miénteme"

Mira que la vida me ha dado más de una posibilidad de alejarme de ti y huir de tu recuerdo, pero, es persistente en mí ésta necesidad de saberte mío, de no hallar mis manos vacías de tus caricias y mi corazón ausente de tu recuerdo. Sigo tu fantasma, hambrienta de hallarte en cualquier esquina y poder entregarte todo esto que he guardado para ti por tantos años.
Dónde estás que no te encuentro, por qué caminos errantes has tomado, que no hallo una pista por la cual seguirte. Percibo tu olor en otros hombres, encuentro tu sonrisa en otros rostros, me llano de fantasías creyendo que es tu voz la que me habla y me engaño, porque hace tiempo que no estas conmigo. Hace tiempo que tu mirada no me recorre, ni tu deseo me devora.
Dónde se ha ido todo aquello que sentías por mí, que ahora al encontrarme frente a ti solo descubro tu distancia, tu desapego, tu apuro por huir de mí, por hallar algo que pueda evadir cualquier compromiso que tengas conmigo. Ya no queda nada de mí en ti. Al tocarte mis caricias no producen en ti lo que las tuyas producen en mí.
Entonces... ¿De que me sirve seguir buscándote sin hallarte? Por qué me empeño en la tarea de encontrarte a ti, hombre que tanto amo, en ese ser distante en el que te transformaste. Te busco en el túnel del tiempo, como si abriera una caja de recuerdos, para llenarme con la persona que alguna vez fuiste, con ese hombre que alguna vez me amo.
Y si ya no me amas... ¿Por qué callas? Por qué me mantienes torturada aguardando un gesto que me diga que no, que estoy equivocada, que tu distancia nada tiene que ver conmigo, que aún sigues siendo ese joven del cual me enamore y con el cual construí bansándome en sueños, un futuro juntos.
Háblame... necesito saber de ti, necesito que desnudes tu corazón frente a mí.
Quiero escuchar de tus labios mentiras que disfracen tanta ausencia.
Miénteme si es necesario, engáñame con palabras dulces y hazme creer que aún estas conmigo, que aún yo vivo en ti...
Miénteme y podré seguir navegando en mi barco de ilusiones aferrada al recuerdo que hombre que fuiste y soñando con que aún lo eres.
Miénteme y dame la oportunidad de hacerme fuerte para cuando deba enfrentar esa verdad que callas.
Miénteme, amor, miénteme... necesito creer que aún me amas.
Datos del Cuento
  • Autor: Roka
  • Código: 4093
  • Fecha: 28-08-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.26
  • Votos: 84
  • Envios: 10
  • Lecturas: 7465
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.222.152

1 comentarios. Página 1 de 1
Gustavo A. Aldrey
invitado-Gustavo A. Aldrey 14-12-2003 00:00:00

Exelente homenaje al amor sincero y desmedido, a cualquier mujer u hombre que ame de esa manera, sobretodo con sinceridad, que es un elemento importante en cualquier relación.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815