Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

"La última carta"

"Querida:"
"Quise mostrarme ante ti, como alguien de duro corazón.El tiempo pasó , me arrepentí y ahora pediré tu perdón.
Mi indecición cause el gran error, me dominó el temor.Este frío sentimiento me carcome, este frío sentimiento es el que me hace vivir.
Ven, quiero saber que eres realidad, dame felicidad. Dame lo que hay en ti y verás en mi todo el tiempo que te he amado, todo el tiempo que he sufrido...todo el tiempo que he llorado.
Mi mente no puede soportar más esto, no, ya no, esta desesperación por tratar de sentir el amor, ese amor que se ama sin freno , y que siempre te está esperando.
Tuve miedo, lo sé, nunca deseé que el amor llegara tan fuerte en tal momento.Nunca sentí el amor y tuve terror al verme dando todo.
Yo sé que alomejor nunca he sido maduro, que aunque intente hacerlo , nunca sucederá.
Lo lamento, en esos momentos que me necesitaste como amigo, siempre aspiré a ser más.Lamento mi vida, si, toda mi desgraciada vida.Deja que fluya, alomejor solo en mí, pero déjame vivir.Déjame sentir el amor, quiero que mi corazón lo goze.
Pensaras ahora, que cómo te podré hacer esto ahora, aquellos instantes en que tu mente me suplicaba y tu cuerpo tembién, y yo ahí parado, inerte, como si mi alma se hubiera ido por un instante.
Perdóname por vivir, perdóname por soñar ser algo más.Perdóname por sentir lo que ahora siento.
No necesito palabras, necesito una calma,necesito que me perdones , para vivir un día más.
Yo lo sé, el corazón no obedece , ni espera órdenes. Solo quero terminar con esta intranquilidad que abunda en mí, solo quiero que desaparesca.
Podría matarme, tú sabes que lo he intentado, pero mientras esto siga en pie, no podré cumplir mi propósito.
Sé lo que dices...que como puedo pensar en esto.Pero tu no entiendes, cuando sientes por alguien lo que yo siento, pero esta persona te abandona en el mismo instante en que más le necesitaba.
No quiero respuestas, quiero finalizar la historia de mi vida, quiero que mi imaginación se acabe , y que por fin, todo lo que he dicho de nosotros, fuera sólo una realidad....."
Datos del Cuento
  • Autor: C.A.C.H.
  • Código: 3855
  • Fecha: 08-08-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.42
  • Votos: 65
  • Envios: 6
  • Lecturas: 4126
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.146.223

3 comentarios. Página 1 de 1
Aylén
invitado-Aylén 16-12-2004 00:00:00

¡Felicidades! Es el mejor plagio que he visto de una canción de Inu Yasha!!!!!!

Hector Orozco
invitado-Hector Orozco 14-12-2004 00:00:00

Diste con la realidad de muchas personas que a v eces nos enamoramos de la persona equivocada y la persona equivocada se enamora de nosotros... porqué la vida es así? muy chevere tu cuento!!

ana
invitado-ana 11-08-2003 00:00:00

muy bonita historia!!!!!!!!!me gusto muchisimo besos bye......

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815