Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

-Hoy-

Son las seis de la mañana y el calor esta insoportable, que día nos espera, es necesario hacerlas vueltas temprano porque si no nos da una insolación caminando al sol del medio día.
Que tengo que hacer hoy ir de compras al mercado, comprar una camisa en la zona rosa y de paso dar una vuelta por sanborns para ver que novedades tienen en las artesanías porque son tan bonitas y ver que novedades tienen en la librería a y de una buena ves paso a catedral a oír misa y si el sol no esta todavía insufrible me doy una vuelta por la macroplaza.
Pero por lo pronto a levantarme, bañarme y arreglarme, terminándole arreglo a desayunar un machacado con un par de huevos y un cafecito bien cargado para acabar de despertar que todavía ando medio modorro y necesito estar bien despierto para aprovechar bien la mañana.
Son las seis de la mañana y la resolana ya se siente, solo Dios sabe que día nos espera que aunque esta un poco nublado nada que disminuye el calor y la lluvia que no se deja ver desde hace ya varios meses, parece que esto va para largo porque los días pasan y pasan y la lluvia no se deja caer en la ciudad.
Después de las vueltas de la mañana llegare al Vip,s para tomar un cafecito y si puedo me quedo un buen rato en el fresco platicando con los amigos, sales al medio día con los lentes obscuros puestos para que no te cale el sol, llegar a la casa a comer y para colmo han hecho caldo de res, sopa de arroz con tortillas bien calientitas y una salsa bien picosa, empiezas a comer y el sudor te corre por todo el cuerpo haciendo que sientas cosquillas a medida que se escurre por el cuerpo.
Por la tarde no te dan ganas ni de salir un poquito a la calle menos a trabajar, ¿qué hago para que el calor no me cale tanto me tomo un agua fresca de fruta pero le digo al dependiente que le ponga bastante hielo y tan pronto me la termino corro al cine pero a un cine que tenga buen clima para huirle un buen rato al calor no importa que la película esta aburrida le hago segunda a la raza que se la pasa dormida toda la función.
Después del cine a la cantina con la raza a ver que cotorreo se traen ahora y ya medio entrado para la casa y después de cenar a ver la televisión un rato hasta que me quedo dormido mas por las cervezas que me tome que por sueño porque el calor no deja dormir, bueno pues hasta mañana que descansen.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.15
  • Votos: 27
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3537
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.233.150

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815