Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

"Falling Snow"

Era un frio sabado de invierno, y estaba solo, en mi confortable y comoda cama. Mientras la nieve caia lentamente sobre el asfalto. Desde mi ventana podia ver la carretera, blanca, sin vida... pues nadie en su sano juicio se le ocurriria recorer las oscuras calles a las tres de la madrugada. No habia podido conciliar el sueño, y estaba nervioso ademas, pues estaba leyendo mi historia de terror favorita. No era de excesivo miedo, bueno, la literatura juvenil deja mucho que desear. De repente me entro urgencia por orinar. Atravese el oscuro pasillo, el suelo enmoquetado estaba terriblemente frio, era extraño, ya que la calefaccion estaba a toda potencia. De repente adverti que una de las ventanas del pasillo estaba abierta. La nieve entraba y dejaba escapar el calor. Cerre la ventana sin vacilacion, y me dirigi a hacer mis necesidades. Cuando hube terminado, di la vuelta para salir de la enstancia y, paso una cosa que e dejo la sangre helada... La puerta del cuarto de baño estaba cerrada con pestillo. Pero eso no fue lo mas pavoroso, unos segundo despues el espejo del baño se empaño, y unos extraños simbolos aparecieron en el espejo... no se por que pero me resultaron familiares. No se como ni por que, pero empezaba a sentirme agobiado... necesitaba salir. Necesitaba DESESPERADAMENTE salir de alli. Intente abrir la puerta. De los grifos comenzo a emanar sangre, las paredes se retorcian, nada estaba quieto, todo volaba de aca para alla. Era espantoso, ademas empezaron a sonar golpes en las puertas. Como si alguien quisiera entrar.Aparecio un agujero en medio de la habitacion, sin pensarlo salte al vacio... Eso era lo que querian. Que saltase al vacio... por que ahora me encuentro en la ciudad de los condenados... Sin explicacion aparente... Sin alma...





-¿Como se encuentra hoy?-Sono una dulce voz femenina.
-No te canses, a este paciente no le hagas caso, esta asi desde que llego hace un año.-Dijo una voz masculina.
-Pobre chico, a esta edad tan temprana, y se queda en coma... ¿tu que crees que estara soñando?
-No se, seguro que algo reparador....
Y encuanto las personas abandonaron la habitacion, una oscuridad sobrenatural invadio la habitacion.¡Dios mio! ¿Por que no me oyen?



Fin
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 4.64
  • Votos: 58
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3333
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.217

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815