Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

"El vampirismo"estas cerca de la muerte

Mucha gente cree que no existe nada sobrenatural como los vampiros, en muchos lugares se pueden encontrar, aunque sea en pueblos o ciudades, los vampiros van a sitios pequeños o lugares oscuros para atrapar a sus victimas, devorarlos por el cuello con sus dientes filosos como unas dos agujas grandes y gruesas (colmillos), hay personas que hacen un grupo y se encierran en los lugares grandes pero oscuros con la unica necesidad de ser convertidos, ya que esas personas creen que si son vampiros van a ayudar a los necesitados, pero eso es pura farsa, cuando te engendra un vampiro (te convierte), pierdes tu alma, tus sentimientos, y lo unico que deseas hacer es beber sangre, no ayudas a la gente si no que la atrapas de noche para devorarla, los vampiros prefieren matar o convertir a sus victimas en lugares cerrados o oscuros, como los callejones sin salida, son sus lugares preferidos para matar, debes tener mucho cuidado, ya que tu mejor amigo(a) puede ser un vampiro y te este usando para que en un futuro cercano te coma, creanlo personas los vampiros existen...pueden estar en cualquier lado incluso junto a ti...


Para descubrir un vampiro: si la persona con que tu estas no sale de dia es probable que sea un vampiro, (la luz del sol los mata, los vuelve polvo), la cruz los aleja de ti, si la cruz los toca y sale humo es un vampiro, otra forma de matar a un vampiro es una estaca en el corazon, los vampiros no pueden entrar a tu casa si no los invitas(tienes que cuidarte con eso), el fuego en su cuerpo tambien los mata, el agua bendita les quema las partes del cuerpo y les duele como si te echaran fuego en tu cara, NUNCA le creas a un vampiro que es bueno que sus unicas intenciones es ayudar a la gente, porque lo quiere hacer es que lo invites a tu casa y ahi te mata, como siempre ningun vampiro se puede reflejar en el espejo, es otra forma de descubrirlo....


Si quieres saber mas de este misterio de vampiros vota por mi y te cuento todo....
Datos del Cuento
  • Autor: Vanessa H.
  • Código: 2445
  • Fecha: 10-05-2003
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.66
  • Votos: 76
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4213
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.166.7

4 comentarios. Página 1 de 1
karina yudith
invitado-karina yudith 09-07-2003 00:00:00

es muy malo, se supone que estas en una pagina de cuentos, para leer cuentos no para dar consejos de como descubrir si son o no vampiros. Porque no designan a una persona encargada de leer los supuestamente cuentos o consejitooooosss!

Francisco Javier
invitado-Francisco Javier 28-05-2003 00:00:00

Hola.. En verdad coincido con las personas que comentaron sobre tu cuento.. se ve que te lo fusilaste de los viejos relatos de vampiros.. Ademas que hay de nuevo??? Tienes mi mail, para mandarme "informacion", nueva y fresca... Espero tu conclusion

Angie Belén
invitado-Angie Belén 24-05-2003 00:00:00

Explicamelo porke no entendí a que llamas cuento.bueno cuidate besos, de an(Argentina)

jorge
invitado-jorge 20-05-2003 00:00:00

Ya lo había dicho.... demasiada "Buffy the vampire slayer" ademas el cuento anterior es casi identico, por que no te pones a ver las películas de "Back to the future" al rato nos cuentas los misterios del futuro no? o si miras "Star Trek" nos cuentas el misterio del Nemesis??

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815