Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

"El cento de todos mis deseos"

Me gusta empezar a escribirte como si estuvieras aquí, conmigo...
Si yo pudiera expresar todo lo que siento, si todo lo que dentro de mí se agita con tanta exuberancia pudiera yo extenderlo sobre el papel.
Demasiadas incónitas sin despejar, puntos suspensivos revueltos con espacio de tiempo... Seamos transparentes, creo que ignoro la mitad de lo que llevas dentro.
Hay muchas cosas de que hablar, tanto que descubrir.
Quiero y deseo oírte hablar, me gusta mirarte mientras me explicas lo difícil que es la vida, lo complicado que es todo. Para terminar por decir, tiene que haber una solución. Siempre hay una solución para todo.
Es cierto que no hay remedio para menejar los sentimientos, uno no es siempre dueño de si mismo.
Yo tambien he tenido días así...
Días en que bajo las mantas respiro y trago mis lágrimas y siento su sabor salobre en la lengua. Días en los que me despierto con los ojos hinchados dolor de cabeza y pienso que no tiene sentido la vida...
La vida no es una fiesta, ya lo sé.

Pero me gusta ser optimista contigo, lo bonito de esta relación es que cuando yo estoy triste. Cuando el mundo se ha parado para mí.
Tú con solo unas palabras consigues que gire todo a mí alrededor dándole sentido a mi vida, ese sentido que tú en ocasiones no le ves a la tuya. "Me gusta que me necesites". Oírtelo decir es música celestial para mis oídos.

Pensaras que soy una loca, perdóname, tal vez una ingenua...o quizá una románica empedernida.
Todo esto que te cuento no me desanima a luchar por lo que tanto deseo, pero me hace pensar.

Se que el camino es largo, pero no me importa si cuando llego a mi destino estás allí, esperandome con los brazos abiertos. ¿Me esperas?
No puedo explicar todo esto... más que con el corazón.

"Eres el centro de todos mis deseos".

lucy-a
Datos del Cuento
  • Autor: lucy-a
  • Código: 12856
  • Fecha: 11-01-2005
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.27
  • Votos: 104
  • Envios: 5
  • Lecturas: 2572
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.227.0.245

5 comentarios. Página 1 de 1
Alex
invitado-Alex 13-01-2005 00:00:00

Infinito es el dolor y el miedo. Infinito y lo más duro de todo... es el amor.

Eddy Garcia
invitado-Eddy Garcia 12-01-2005 00:00:00

Que un cuento, estás enamorada amiga, y no dejas de demostrarlo en tus cuentos, me uno a ti en este momento tan especial en que el corazón enloquece y la razón no da más, disfruta ahora del agua calma, que en oceano del amor, las tormentas son frecuentes...

Esteee Cómo Pongo
invitado-Esteee Cómo Pongo 12-01-2005 00:00:00

Si miraras en sus ojos, transparencia de palabras, despejarias inconitas, y tal vez el comprendería que eres empedernida romaníca.

Alborada
invitado-Alborada 12-01-2005 00:00:00

a caminar como tú. Tengo miedo que no quiera volver, miedo que ya no crea en que todo tiene una solución.

LUCY-A
invitado-LUCY-A 11-01-2005 00:00:00

Jolines no llevo puestas las gafitas!!! y cuando lo ví publicado...Me hace daño a la vista!!!! tú eres el culpable, si tu no te rías porque tu eres el culpable. Pero, ay!!! no se como ponerlo correctamente. Que mal!!!! tal vez el deseo de verlo públicado, jolines!!! o que alguién me puso nerviosa, quien sabe donde tendría yo la cabeza. En fin, espero que puedan perdonar ese despiste. Un beso muy fuerte a todos. lucy-a

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815