Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

"El Dolor De Amar"

Dicen que amar es lo mas bello de la vida, pero aquellos que como yo an amado y an sido traicionados an de saber que el amor no siempre trae felicidad a tu vida. El amor es una rosa que parece muy hermosa pero también es tracionera, con sus petalos te enamora y con sus ezpinas te devora. Esta es la historia de dos almas que se amaron y que nunca se olvidaron apesar del daño causado.
Gabriela era una joven muy estudiosa, y hermosa le gustaba combersar con sus amigas y familia, todo para ella era color de rosa especial mente porque se sentia muy orgullosa de tener un novio como Daniel quien la respetaba y la amaba.Ellos ya tenian un año de relacion cuando una tarde su coraón Daniel le destroso, la cambio por otro amor que le sonrió.
Desde ese dia Gabriela se alejo de las cosas que antes hacia, hoy las tardes ya no las gastaba hablando con Daniel sino llorando por Daniel a quien no podia dejar de amar ni tampoco olvidar. Mientras Daniel se divertia con su otro amor Gabriela lloraba por su amor noche tras noche, y ya nada era igual. Todos notaron el cambio en Gabriela, ya no era la chica aplicada a sus etudios ni le gustaba combersar cuando tu le hablabas siempre andaba ausente. Fue para el dia de sus Quince Años que gabriela decidio darle otra oportunidad a el amor y empezo una nueva relación. A los pocos dias de que Gabriela havia comenzado su nueva relación Daniel la sito a a un lugar para pedirle perdon. Ya antes lo havia echo pero esta vez el le robo un beso.
Gabriela claro! como moria de amor por el lo perdono. Pasaron los años ya Gabriela y Daniel tenian tres años casi cuatro años de estar juntos. Durante esos cuatro años Gabriela y Daniel fueron muy Felices, vivieron los mejores momentos de sus vidas, y se juraron siempre amarse y nunca olvidarse sin importar lo que pasara. Como toda pareja se peliaban por celos o por tonterias pero luego se disculpan y se amaban como si fuese la primera vez que se besaban y hacian el amor. Todo marchaba muy bién para Gabriela y Daniel pues asta entonces ningono de los dos se havia desviado, asta que un dia una sombra oscura atraveso sus cominos. Un ser malvado que solo queria perfudicar, logro lo que queria y lugo se marcho satisfecha de el daño que hacia.
Una vez mas el corazón de Gabriela le destrosaron y lo peor fue que fue el mismo Daniel quien lo habia ocasionado. Gabriela lloro con el llanto mas desesperado que yo havia escuchado y lamentaba haverse enamorado.Daniel le pidio perdon pero esta vez Gabriela no lo perdono, aunque Daniel se le humillo para que ella lo perdonara. Hoy Daniel llora y lamenta su error, decea tener aquel amor limpio, y sincero que solo Gabriela le save brindar. Hoy Gabriela aun recuerda a Daniel como su gran amor y su mas grande desilución. Ambos se aman y se recuerdan tal como lo habian jurado, ojala se uviesen jurado nunca traicionarse talvez hoy estuvieran juntos. Dicen que el amor perdona todo y si son religiosos también an de saver que Jesus dijo que hay que perdonar siete vecez setenta. Ojala Gabriela considere estos dos dichos y talvez algun dia perdone a Daniel aunque el no lo meresca pero que lo perdone por el gran amor que ambos se tienen porque un amor como el de ellos dos jamas volveran a encontrar.
Esta historia se la dedico a todos los infieles que van por el mundo causando dolor, no jueguen con el amor, no dejen ir el amor, no cambién el amor por la tentación o el placer.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.46
  • Votos: 35
  • Envios: 13
  • Lecturas: 4295
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.70.157

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815