Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

?CENSURA AUTOMATICA?

Todo hombre que se aprecie de tal, vive y lee y existe de acuerdo a sus experiencias buenas o malas lo condicionan para toda la vida. A veces me pregunto que censura existe, cuando la perversion vestida de escritura es leida pòr muchos. Alguien dijo una ves, el deber del escritor es no solo contar historias sino que el lector puedda hacer sus conclusiones al respecto. El deber moral de todos los escritores es contar y dejar quiza su experiencia de ser humano ante la vida. La vida sin principios no debe ser vivida. Lo que aleja al animal del hombre son sus pensamientos, sino solo vivirian arrastrados como gusano. el que escribe sufre tambien como todos. el hombre libre adapta el sufrimiento a su ser. Para conocerse asi mismo. confucio decia que todo extremo lleva a una discordancia del cuerpo del corazon y el alma. Pero quien desea sufrir?para eso amigos se es hombree libre. Solo quiens anestesian su vida. sin respeto asi mismo ni para con los demas puede llegar a no sufrir. he visto tanta podredumbre que cuando estando en la lejania un hombre muy dolorido, cuando le pregunte ?estas feliz alla?
el sabiamente me contesto siendo un hombre joven:
Mira carlos, una mierda de gente hay en todos lados, lo unico que veo yo:
es cuando voy rodando por esos montes, veo toda esa maravilla que es la naturaleza.
Quiza estas palabras para algunos no sean importantes, pero para mi que tambien he vivido mucho me llamo la atencion, ese hombre tenia 24 años, le digo hombre por que ya lo es. no usa aritos ni tatuajes para pretender ser diferente. la diferencia la hace la persona con sus actitudes.
Me alegre de algo. hoy apredni otra cosa mas. ese joven ya hombre, aprendio la sabiduria de la vida. algunos nunca sabran de ella por creer que nunca abra miserables que vivan a costa de uno mismo.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.27
  • Votos: 15
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1913
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.188.11

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815