Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

'ANALIA'

Dejame regalarte una flor, dejame sembrarla en tu corazon, hecharle agua todos los dias, verla crecer, cortarle las puntas, cuidar su tierra, hecharle abono, preocuparme que le de sol y sereno, ponerle aceite a sus hojas...

Quiero permitirme y que tu me permitas cultivarla, quiero conservarla por siempre, que sea mi diseño, que sea mi fragmento, que sea mi cariño el mejor alimento...

Es preciso que te pida permiso, no puedo sembrarla alli, sin tu consentimiento, es necesario que estemos de acuerdo, no sobrevive con solo mi atencion, tenemos que tener sabia cordura y razones de verla siempre hermosa,
porque es vida o es recuerdo...

Escucho algo, quizas sea tu voz, persivo una pregunta o es que se trata de un reproche, ya basta, no pienses en lo que no fue y que tampoco sera, concentrate nada mas en lo que contigo estoy compartiendo...la unica realidad en la que te estoy dando toda mi confianza, una amistad sicera en la que ocupas un lugar especial, de la unica manera obvia, que puede definir lo que te hace parte de mi...Y que con ello entrego mi sincero pensar, pese a lo que supongas, y a lo que tu imaginacion te deje creer, valoro tu persona, valoro tu amistad, valoro tus sentimientos, sin tener que compararte, porque cada quien es uno, y cada quien es lo que hace...

Convierto unas lineas para ti, en pensamiento infinito, que francamente dejo plasmado, porque presente te tengo, porque no te cambio por nadie, porque he de mirarte y tambien dejarte salir sin que nada te halla pedido...
Tu sabes bien, que muy en el fondo de un juego, eres muy importante para mi...y por siempre tendras en mi, el espacio que te has ganado, y con el que decifro que esa flor que propongo cultivemos, es el simbolo mas hermoso de vida y sentimiento con que persivo un jardin de sincero cariño en el que tu eres dueña absoluta y a la vez quien elige si muere o existe...
...Que no te quepa la menor duda Analia...de que yo...TE QUIERO...
Datos del Cuento
  • Autor: leyssy
  • Código: 14924
  • Fecha: 14-06-2005
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 4.21
  • Votos: 81
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2888
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.59.69

1 comentarios. Página 1 de 1
leyssy
invitado-leyssy 30-03-2006 00:00:00

Como una historieta, escribimos algo que imaginamos existe, pero no siempre es la realidad...el verdadero cuento es que uno se lo cree...pero no es verdad! La amistad es asi tambien, muchas veces es solo un cuento...porque muchas veces nace, pero la dejamos morir...!! Cosas de la vida!!.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815