Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

"ABUELITA"

Mi padre nacio y crecio en ese lugar, pero cuando nos digo que ibamos a vivir ahi yo me negaba a mudarme por las cosas que pasan en ese pueblo.

Yo conocia muy poco ese lugar porque ibamos debes en cuando a visitar a mi abuela, y aunque no conocia todo el pueblo la verdad me daba miedo salir por ahi sin conocer a nadie.
No me inspiraba confianza un lugar en donde hay muchos caminos de terraceria, poca gente, las casas hechas de adobe y tejadotan viejas que parecia que se derrumbarian en cualquier momento.Aparte la casa de mi abuela quedaba al pie del cerro cosa que no me gustaba porque dicen que en los cerros suceden cosas extrañas.

Era domingo cuando fuimos a visitar a la abuela y a tratar de convencerla para que se fuera a vivir con nosotros, la casa en la que vivia estaba en muy mal estado y ella sola no podia vivir ahi decia mi madre.
Yo me aburría mucho porque el pueblo era rodeado por un tremendo silencip a excepcion de los animales de aquel lugar.
Fue una noche que jamas olvidare en mi vida, mi mama me mando a una tiendita a comprar unas veladoras ya que era tiempos de lluvia y se habia ido la luz, no tuve mas remedio que obedecer ya casi empezaba a oscurecer asi que me apresure a llegar a la tienda que por cierto la mas cerca estaba a 20 min. de ida.Me agarro la noche porque empezo a llover y me tuve que esperar a que se pasara un poco la lluvia. Para cuando regrese estaba oscuro y me ponia nerviosa cada vez que pasaba alguien cerca de mi, no podia distinguir solo me limitaba a contestar el saludo que me hacian muy secamente. ya casi llegaba cuando en la esquina de una casa estaba sentada en una piedra una viejita y se me hizo raro verla ahi de noche como esperando algo, yo para no parecer irrespetuosa dije -"buenas noches"- al pasar junto a ella pero no me contestó, asi voltié a verla pero ya no habia nadie. llegue espantadisima a la casa de la buela y les conte lo que habia visto.
Mis papas no me creyeron pero mi abuela si y me conto que hace tiempo en aquel lugar vivia una viejita a la que mataron sus familiares para quedarse con su dinero. Y que en a veces se aparece en ese lugar.
Datos del Cuento
  • Autor: blench
  • Código: 16724
  • Fecha: 29-05-2006
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.3
  • Votos: 100
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3488
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.69.151

2 comentarios. Página 1 de 1
Diana
invitado-Diana 09-08-2006 00:00:00

Madre mia k malo!! menuda sobrada se a metido aki la jamba XD

quesomanchego
invitado-quesomanchego 10-06-2006 00:00:00

tu cuento le falta ahora si que mas vida....el final esta truncado y es aburrido, necesitas agregar mas suspenso emocion, hacerlo mas interesante porque asi repruebas...

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815