Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

"A mi querido abuelo"

Abuelo hoy 29 de setiembre 2001.
Estoy muy triste; recibimos la noticia de tu muerte;aunque eras muy viejito;no se ;senti que todo se derrumbo que un miembro de mi familia ya no estaria nunca mas.
Esta noche;es una noche larga muy larga una noche que no termina mas.
Por mi mente se me cruzan un monton de recuerdos ; de mi ninez cuando te tenia a mi lado.
Recuerdo companeros ;amigos que lloraban por la perdida de su abuelo yo quizas no comprendia porque tu!estabas todabia vivo.
Hoy con un nudo en la garganta y sin consuelo; mis ojos llenos de lagrimas pregunto porque!te fuistes abuelo.
Sabes!lo que mas me duele no poder darte un beso de despedida y estar alli contigo como yo te lo prometi!.Pero por fuerzas mayores me fue imposible.
Y decirte cuanto te quiero y que perdonaras mi rebates injustos a veces.
Daria mi vida para volver a verte y abrasarte y decirte cuanto te quiero.
Pero el destino fue mas fuerte ; a pesar de mis plegarias le pedia a dios que hiciera un milagro. Pero era tu hora y el senor te habia llevado con el.Ya tu vida habia acabado en este mundo.
Sabes? el unico consuelo que me queda es que tu Te fuistes a reunir con tu amada esposa mi querida abuela.Y que desde el cielo yo se que me estan mirando y estan felices de estar nuevamente juntos como antes y siempre mi querido abuelo te recordare como lo mas apreciado de mi vida.
Y te pido perdon por no poder haber estado a tu lado en tus ultimas horas. ALMA SOLITARIA
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.42
  • Votos: 77
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1448
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.205.154

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.637
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.509
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.681.312