Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

--Perdiendote--

Hoy he perdido una gran amistad, o al menos yo lo consideraba asi, quizas fue una ilusion mia, quizas en momentos real, pero hoy definitivamente va a terminar. Te di mi cariño sin medida queriendote incluso como una hermana; no comprendo tu actuar, como dejas que esto termine asi. Muchas trabas han habido, muchas veces hemos caido, si no es por mi quizas nos hubieramos rendido, pero esta vez nadie te salvara. El dolor es grande, aunque a ti te da igual , la desilusion me acoge pero tu sinismo ha desgarrado la amistad. Acabo de ver que para ti soy solo aquel que te divierte en tus mometos felices y te acompaña en tu soledad, pero cuando uno clama por tu ayuda te escondes infinitamente, sin importarte lo demas. Parece que no comprendes lo que significa amistad, es algo recíproco, es de dos, es el compartir, es el darse uno mismo por el bien del otro pero para ti no valgo nada, solo cuando me necesitas acudes a mi. Se acabo ya no ,esto me duele mas que a ti pero es el adios.

Adios ... espero que en tu camino sepas guiarte
Y que a los amigos que te quedan los valores , es triste decir adios pero tu no haz hecho nada para evitarlo.
**********
Datos del Cuento
  • Autor: El_poet@
  • Código: 2519
  • Fecha: 15-05-2003
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.97
  • Votos: 35
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2062
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.107.90

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815