Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

''MUY EN EL FONDO''

Estuve dentro del sentido, del razonamiento concordante, de la justas intenciones, del color que predomina en la normalidad de un mundo inteligente, donde el error es espacio solo sin dejarse saber...

Todo fue tranquilo, hasta que movilize mis sensaciones a unas mezclas de intenciones, ajenas a mi realidad, a mis principios, mis morales, mis sentidos de defenza y hasta mis mas profundas virtudes...

Converti el horizonte en atlantico revolcado, converti el arcoiris en tormenta incesante, deje a un lado los ideales, las melancolias, converti el desierto en bosque, la madrugada en dia soleado, el silencio en alto escandalo...

Permiti una pasion, una tortura, un latigo en mi espalda, una rosa entre las hierbas, el deseo en presencia, la ozadia en satisfacion...

Oculte mi preocupacion, mi tenue actitud de busquedad, la impotencia, la fuerza que me hacia prisionera de una clara accion prohibida, del retozo que termina riendose en frente a mi...

Imagine pinceladas en la pintura de una intensa lujuria, oleajes en medio del mar profundo, castillos de arena a la orilla de mis iluciones, besos robados en el momento oportuno a mis devilidades...
Asi sumergi mi espacio en tu espacio, mi sed en tu sed, no quiero creer que despertar mañana y encontrare una punzada de dolor, cuando mis sentidos retornen a mi juicio...

Aunque lo se..quiero seguir jugando entre la fantasia ciega de la nunca respuesta de un instante prestado, propuesto por un sentido de imprudencia...

Porque en lo mas profundo me basta con solo una mirada!!
Datos del Cuento
  • Autor: leyssy
  • Código: 14275
  • Fecha: 20-04-2005
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.12
  • Votos: 52
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2295
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.228.35

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815