Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Patrióticos

" La Mascara de la Justicia"

"La mascara de la justicia, bajo un día negro y funesto de las montañas, con ideales ocultos y la farza de un nuevo mundo "

"Fraudulentas elecciones, mentes excomulgadas
arrazando los principios,las creencias, separando las familias, creando crisis de duda"

"Cubanos atrapados en las redes de la mentira, perdurando por 45 años,hoy nuevamente encarcelando periodistas, encerrandolos sin motivos solo por decir la verdad, matando jovenes por querer vivir en Libertad"

"La mascara de la justicia, no quiere mentes, quiere autómatos,y eso son los cubanos que siguen al sátrapa cubano, llenando aquel bello suelo de la mayor detrucción y desolación que ojos humanos veran"

" Hasta cuando cubanos, permitiran ese disfraz, cuando en unión y paz regresaran a su hogar, el más autentico y bello lugar para vivir en paz"

" Cubanos hoy que el dictador llena de intrigas y mentiras, hombres valerosos y mujeres que mueren en la lucha, injusticia atros"

" Cubanos y no cubanos firmemos hoy aquí el fin de satanás y firmemos la paz, con inteligencia y unidad"

Por una cuba libre de dictadores totalitarios y asesinos de la mas baja ralea"

" Abajo los dictadores del Mundo"

Cubanico..
Datos del Cuento
  • Autor: Cubanico45
  • Código: 4014
  • Fecha: 21-08-2003
  • Categoría: Patrióticos
  • Media: 6.54
  • Votos: 512
  • Envios: 3
  • Lecturas: 3571
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.203.172

2 comentarios. Página 1 de 1
Roberto Jeria
invitado-Roberto Jeria 23-09-2003 00:00:00

Los cubanos deben tener paciencia. Ya morirá Castro y se sentirán liberados. Preocupémonos de los cubanos dentro de la isla : pobres, engañados, alineados, sin acceso a nada...¿ cómo entenderá esa pòbre gente al mundo?

casta
invitado-casta 05-09-2003 00:00:00

Estoy totalmente de acuerdo con su comentario.Los cubanos/as siempre estan diciendo estupideses debido a su ignorancia,por lo que es comprensible, ya que son de poco mundo.Aqui en Miami,la verdad,es que despues de pesados causan lastima.No tienen otro tema que no sea su Cuba y lo que sufren bajo su gobernante.Estamos hartos de tantos lamento.Es un pais poblado de masoquistas.Si tuvieran lo que hay que tener,hace mucho tiempo que el barbas habria caido.Por favor,no mas quejas. Atentamente: Un chileno

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815