Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

" ADICCION"

Nuevamente vuelvo y te escribo es como una adicción mágica sentarme y dejar mi mente correr y mi mano escribir y plasmar sobre estas hojas mis ganas de vivir y de amrte...
Eres esa semillita que un día sembre en mí corazón y que hoy ha crecido y le han brotado raíces que cubren mi corazón y lo hacen presa de tí, que no me dejan escapar de un sentimiento tan hermoso que crece y crece , como esa semilla que ya ha dado sus frutos...No quiero escapar de ti, eres mi carcelero mi vigilante, por ti soportaría la condena más cruel del universo entero...
Eres como un angel, estas donde quiera que vaya, no me das un instante de soledad pues aunque no estes, tu presencia aunque ausente te encuentres, me acompaña porque el solo hecho de recordarte, siento que no me has abandonado y un viento tibio toca mi rostro y con él viene tu alma, tu espiritu, tus pensamientos y ya no me siento sola... ya no estoy sola... estas tú... aunque lejos te encuentre siempre estas tú... y yo me quedo triste, pero feliz porque lo que haces, es por nosotros por ti y por mí y al final estaremos juntos y la vida entera será nuestra viviremos nuestro amor como un complemento perfecto que somos, como el día con el sol, como la luna y la noche, como tú y yo .
Como no amarte si siempre has estdo ahí, junto a mí siempre...la palabra soledad nunca la conocí porque siempre estuviste... más ahora al marcharte quizás pueda entender lo que significa, pero nunca la sentiré, porque tú a la distancia al mirar el cielo pensando en mí, yo la sentirá porque mi corazón esta tan unido al tuyo que cada cosa que te pase, aunque sea la más mínima yo la sentire... cada dolor, tuyo me duele amí, cada alegría tuya es mi felicidad.
Aquí te espero, pasarán los meses, llegará el invierno, la primavera, el verano, el otoño, pero yo aqúi, siempre esperandote... Un año no es un siglo y aunque lo fuera, mi corazón sigue aqui viviendo por ti,palpitando por tu amor... alimentándose de todo ese amor que me entregaste para seguir luchando y soportar ese año sin tí.
Te amo.. que poco siento que esta palabra significa, en mi interior hay un vçolcan a punto de estallar hay unas ansias de demostrarte con hechos lo mucho que te amo y que significas para mí, ya la palabra te amo... queda pequeña para todo lo que estoy sintiendo por ti, bajaría una estrella si pudiera hacerlo, para entregartela, regalartela es que la dimensión de mi amor no tiene limites, ni fronteras, solo existe, sin ley ni reglas,atraviesa cada montaña y acéano, solo por ti...

Te amo demasiado y jamás habrá persona alguna que pueda quitarme este sentimiento.

Dedicada a Jorge Espinoza.
Datos del Cuento
  • Autor: Berni
  • Código: 2382
  • Fecha: 07-05-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.2
  • Votos: 60
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2818
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.204.140

1 comentarios. Página 1 de 1
Noha
invitado-Noha 08-05-2003 00:00:00

Me encantan tus cuentos, gracias por compartirlo con nosotros.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815