Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

++++Me gustas mi AMOR++++

Me gusta soñar contigo con los ojos cerrados y con los ojos abiertos.Me gusta ver como llueve y tu estas a mi lado.Me gusta mirar al fuego de la chimenea, y me gusta pensar en lo que te voy a regalar, y en esa sonrisa que vas ha poner diciendo-cariño es mañana mi cumpleaños.Si yo ya lo se, pero es que no aguanto quiero ver esa cara de enamorado .
Me encanta ver una película de esas de amor contigo,porque se que cuando me ponga a llorar tu me quitaras las lagrimas y me abrazaras,y me dirás-no llores tonta que mañana ese lo vas ha ver en otra película.Me encanta que me digas esas cosas para que yo te abrace y te diga-si yo ya lo se, pero yo quería que el chico terminara con la chica.Me gusta que cuando hablamos me miras a la cara,que me escuches con esa carita de cansancio como diciendo - termina mi niña que cuando termines nos vamos a la cama,es la pura verdad estas muy cansado y aun así me escuchas,que suerte tengo no te merezco mi niño,no. Y cuanto me gusta que me digas que para ver una estrella no tienes que mirar el cielo que con solo mirarme ya tienes el cielo entero,pero cuanto me gusta mi amor,cuanto TE QUIERO.



AL AMOR DE MI VIDA
Datos del Cuento
  • Autor: lucy-a
  • Código: 5085
  • Fecha: 01-11-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.26
  • Votos: 61
  • Envios: 6
  • Lecturas: 1838
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.161.116

2 comentarios. Página 1 de 1
pilar
invitado-pilar 02-11-2003 00:00:00

Realmente precioso, cargado de sentimientos, describes el estado en el que todo ser quisiera encontrarse, o quizás mejor dicho yo. Sabes me encantaría poder coger y mandarselo a la persona a la que amo, pero por desgracia esta fuera de mi vida y no ha lugar. Gracias por tus letras.

Angel F. Félix
invitado-Angel F. Félix 02-11-2003 00:00:00

Me gustas, mi amor, y porque me gustas te quiero. Embriaga de tus besos el sabor, y porque no te beso me muero. (Me gustas mi amor)

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815