Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

*PLANETX*

ARIBUS LA PEQUEÑA LUNA DE NIBUS



A mediados del sigloXIX.. Issac Newton revolucionaba el mundo de la ciencia con su famosa ley de gravedad..
Nadie puso a prueba la teoria de que Urano,considerado en ese siglo el ultimo planeta del sistema solar.Se apartaba de la trayectoria ,por la atraccion ejercida de un cuerpo celeste desconocido.Años mas tarde descubren a Pluton,un cuerpo demasiado pequeño para cambiar la trayectoria de Neptuno el nuevo planeta,lo que intrigo a los cientificos quien en teoria pensaron en la posibilidad de un planeta X.
Siglo XX Adrian Brunini y Mario Melita descubren el famoso cuerpo celeste que de un radio muy similiar al terrestre,se encontraria a 9000millones de kms.Perteneceria a los limites del centurion Kuiper(zona periferica de formacion planetaria con mas de 100.000 planetas en miniatura,asteroides y fragmentos de materia interstelar.
Corre el año 4005 se descubre una pequeña luna que perteneceria al planeta x ,la cual es bautizada como Aribus la pequeña luna de Nibus.(planetx)
Un lugar recondito del universo ,habitado por seres extraordinariamente desarollados espiritualmente y de una inteligencia superior admirable.Donde llegaran humanos en busca de una respuesta de la crisis generada en un planeta lejano al que ellos denominaron Tierra.No pararan hasta hallar el motivo que llevo a los Fliming's(habitantes de Aribus) a violar el codigo galactico,sin imaginar el enfrentamiento que podria desencadenarse por la muerte de uno de los lideres del ex comando de Aribus ,los acercaria a un mundo totalmente desconocido para ellos.continuara!
Datos del Cuento
  • Autor: gauchit@
  • Código: 5585
  • Fecha: 01-12-2003
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.218.79

4 comentarios. Página 1 de 1
Anita
invitado-Anita 02-02-2004 00:00:00

He leìdo de nuevo este cuento y cada vez que lo leo encuentro nuevas cosas que no recordaba cuando leì antes Muy bonito

Anita
invitado-Anita 01-02-2004 00:00:00

Lo he leìdo de nuevo, es muy bonito y lleno de imaginativa y detallada descripciòn cientìfica, no sè de donde saca la autora tantas ideas complicadas de ciencia de astronomìa y fìsica. Sòlo me queda felicitarte por este pedazo de arte descriptivo de las galaxias. Anita

GAUCHIT@
invitado-GAUCHIT@ 03-12-2003 00:00:00

ES CIERTO ES TAN SOLO LA INTRODUCCION A LO QUE VA A SER EL CUENTO,DIVIDIDO EN CAPITULOS,SOLO QUE AUN NO PUEDO SUBIRLO EN ESO ESTOY,BYE Y GRACIAS X TU INTERES.=)

Marcelo
invitado-Marcelo 01-12-2003 00:00:00

Disculpa, más que cuento parece la introducción a algo más largo y -¿por qué no?- más interesante. Corrígeme si me equivoco.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815