Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

*LEYENDAS TRADICIONALES*

En una universidad habia yna mujer llamada luiza,
que tenia una amiga llamada sandra, sienpre estaban juntas un dia luiza se fue de viaje en el camino se le apagaron las luces del carro por lo tanto no veia nada y termino atropeyada con otra persona es persona murio.ella se lo conto todo a sandra pero lo que luiza no sabia era que eas persona que murio erea el novio de su amiga y estaban apundo de casarse.sandra decidio vengarse, de la peor forma posible"las leyendas" sandra sabia que a luiza le daban miedo las leyendas por lo tanto no las leia. invitaron a luiza a una fiesta de halloween por lo tanto sandra penso que era la oportunidad perfecta para vengarse.
cuando el amigo de luiza y ella se fueron al bosca para hablar en pribado el amigo de luiza salio del carro y fue a mirar mientras luisa pseaba por el bosque. depronto se escucharon unos gritos !eran de su amigo! luisa volvio corriendo a ver que pasaba pero era tarde su amigo estaba !ahorcado¡ colgado de un arbol ella salio corriendo a buscar ayuda y cuando corria panso que ese suceso se le hacia conocido fue con otra amiga a la biblioteca y pidieron un libro de leyendas, alli estaba... ese suceso se trataba de la leyenda de "el ahorcado"
luisa penso que solo era una broma de halloween y que pronto apareceria el culpable pero t0das esas leyendas se hacian cada vez mas continuas pero un dia llego a su cas y como su habitacion estaba dividida en 2una era de su hemana y la otra parte suya pero no se dio cuenta de que le estaban matando a la hermana por que la luz estaba apagada al dia siguiente encontro en supared escrito consangre "no te da gusto no haber predido la luz, tu hermana esta muerta, te hice un favor" despues de unos meses descubrieron que era la amiga trataron de matarla pero unos años despues en una univesidad hablaban de la historia como un simple cuento y dice sandra "no esa no es la historia yo la contare por para mi es como si la hubiera vivido"
nota:por esto en la noche del 31 de octubre(noche de halloeen) no debes viajar, no aceptes sitas y no le hagas cosas malas a tu mejor amigopor que esto dura 1 año
Datos del Cuento
  • Autor: DIDI
  • Código: 4113
  • Fecha: 29-08-2003
  • Categoría: Terror
  • Media: 4.85
  • Votos: 62
  • Envios: 2
  • Lecturas: 4422
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.0.24

4 comentarios. Página 1 de 1
veicd
invitado-veicd 17-07-2004 00:00:00

primero que nada ve a la escuela y se realista de no copiarle a las peliculas porque a mi me fasinan las peli y despues dedicate a otra cosa .idiota jaja.

Sofia
invitado-Sofia 31-10-2003 00:00:00

Cuando aprendas a escribir correctamente, pon un cuento en la red. Antes no. Es una falta de respeto.

elendil el grande
invitado-elendil el grande 21-10-2003 00:00:00

Didi este cuento no es de la pel.licula LEYENDA URBANA y cuida tu ortografia te ira bien

Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 18-09-2003 00:00:00

Hay un trasfondo interesante en esta historia: las leyendas (algunas aparecen en esta página) que se cumplen. Esto hace que sea una historia bastante terrorífica. Pero te falta mejorar mucho la redacción y sobre todo la ortografía. Hay que corregir bien los relatos antes de ponerlos en la página. Lee buenos libros y esto te ayudará mucho a mejorar tu estilo. Saludos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815