Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Tradicionales

* En Honor al Hombre...Felación ... Un gusto Adquirido *

** Feliz día del Amor y de la Amistad **

Si alguien se detuviera a observar los hábitos de apareamiento de los humanos, contemplando la agitación que provoca a todos los niveles, un buen pene erecto, habría llegado a la conclusión de que el pene tiene un excelente buen sabor o quizás tenga también propiedades curativas que pueden ser absorbidas por la lengua.

A los hombres, la felación les gusta casi tanto como el coito en sí, ( y a veces más) y no hay nada de malo en eso. Lo malo es no hacerles a ellos un buen sexo oral desde luego, sin embargo tampoco hay reglas acerca de cómo hacerlo. Eso depende también del gusto del hombre, es decir como le guste que se le hagan.

El sexo oral es algo que todos los hombres quieren, ya que les da mucho placer y no se someten a ningún tipo de presión ni de ansiedad por tener que hacer algo...solo obtienen placer, y es también un placer para la vista del hombre , tal como me comentaba en estos días una de mis entrevistadas.

Aunque a la mujer al momento de la felación lo único que contempla es la punta del pene, o el pene completo, dependiendo de lo que haga... o como lo haga ... el hombre obtiene un espectáculo sexual en primera fila, y exclusivo para él.

En cuanto un pene sale de los pantalones, siempre hay quien esté dispuesto a saltarle encima y metérselo en la boca.

Este afortunado individuo disfruta inmensamente de las delicias que le proporciona su compañera, ya que sin dudas un pene erecto provoca una frenética actividad a su alrededor.

Después de un buena felación, siempre se puede usarlo por delante, por detrás, de costado, boca abajo... faltará la fantasía para disfrutarlo ... y eso queda al gusto de quienes participen ... el sexo oral es un gusto adquirido ... como por ejemplo el de comer ostras...

En mi opinión y estoy segura que es la de muchas mujeres y hombres, el sexo oral, es un acto más íntimo que el coito en si, ya que exige ir mas allá de la excitación y el hombre debe tener mucha confianza en la otra persona...para permitir que se lleve su pene a la boca.... ...empezando por que el pene no se acopla tan bien en la boca, como en la vagina.

Para hacerle sexo oral al hombre, la imaginación debe funcionar a la par de la lengua , de las papilas gustativas y de los músculos de la quijada.... además de que se deben proteger los dientes ... tarea nada fácil al combinar todo a la vez ... además de que casi siempre se mantiene los ojos cerrados ....

Hace años, había mucho tabú en mostrar el cuerpo del hombre desnudo, pero en verdad eso era un verdadero pecado, pues nada es mas hermoso que ver un varón desnudo y con una hermosa erección.

Por algo existe en el mercado de los juguetes eróticos, tanta variedad de falos de goma y de otros materiales. Un pene erecto ... aunque sea de juguete... inmediatamente nos trae a la mente exquisitas diabluras.

Una fotografía que vi hace años, aún me ronda por la mente, por su enorme belleza y enseñaba un hombre sosteniendo su erección, desnudo contra un cielo azul y él agua detrás de él.

Para mi, representó en ese instante la libertad del hombre, la maravilla de la de la naturaleza, como si de una obra de perfecta arquitectura se tratara, al mostrar esa espléndida erección en contacto con la naturaleza.

Hay muchas mujeres artistas que utilizan el pene para sus trabajos, de pinturas o de esculturas. Algunas lo muestran completo en sus trabajos, otras destacan mas el glande, haciendo énfasis en la diferencia de color del mismo en relación al tronco.

A principios de los noventa, fue cuando se pudo comenzar a utilizar la palabra pene con mas libertad y confianza, y así mismo atreverse a ir a las librerías a solicitar libros acerca de él, y que no fueron textos de anatomía ni libros de medicina.

Yo misma, cuando comencé con mis estudios de sexología me percaté de las miradas de los libreros cuando preguntaba por la sección de dichos libros, los cuales por lo general se encontraban siempre en la parte mas alta de los estantes. Afortunadamente para mi, con solo estirar un brazo los podía alcanzar.... (a los libros de sexología que me pudiesen interesar) ...

Retomando los años de antes, cuando muy rara vez se podía ver un hombre desnudo y menos aún con una erección, los sicólogos han llegado a la conclusión de que esa era una forma de mantener el poder del hombre hacía la mujer... es decir...no lo ves...no conoces...lo temes....y soy el poder.

Por tanto, si esconder las erecciones era un señal de poder, ¿ por que ahora las están enseñando ?

La respuesta es sin dudas el hecho de que el hombre moderno, ha tomado conciencia de que lejos de querer ser la figura amenezadora de antes, ahora prefiere que la mujer lo conozca, y que lo vea... desnudo y erecto, como debe ser!!

Maravillosamente divina ... es una buena erección ... verla y disfrutarla ... habla de la fuerza viril, por la cual toda mujer se deja atrapar llena de gozo.... ya sabe lo que después va a disfrutar, siempre y cuando el hombre sepa hacer buen uso de su pene.

Un buen amante debe ser galante , estar lleno de detalles exquisitos, tener paciencia, saber dar placer a la mujer, ya que eso marca la diferencia. Debe saber iniciar los juegos eróticos, o aceptar que los inicie ella, ya que la mujer hoy por hoy, debe estar a la par del hombre en la cama.... por que fuera de ella ya lo está.

Por supuesto cuando me refiero a estar a la par del hombre en la cama, es que ella debe también aceptar los juegos, secundarlo en sus fantasías ( y él a ella), ser quien inicie las caricias preludio de lo que debe llegar después. Debe llenar de detalles a su amante , y jamás tener prisa, así como él.

No se ha escrito que un encuentro sexual, deba demorar cierta cantidad de minutos... así que si a los dos les gusta, por que entonces hacerlo de forma apurada?!

La mejor forma de tener sexo, es tener la mejor disposición , amor, cariño, amistad, y buen sentido del humor, ya que son válidas las risas en la cama... contribuyen a que la pareja se desinhiba mas. Por supuesto , el sexo no se hace solo en la cama...todos los lugares son propicios .... depende de la imaginación y el cuidado de cada pareja.

El dios fálico Shiva, que representa el principio creativo y el origen de todas las cosas, es venerado en forma de lingan , o lo que es lo mismo, un pene.

El arte sagrado hindú es a menudo muy erótico e incluye muchas representaciones de penes, muchos de ellos esculpidos en las entradas de sus templos.

En las pirámides de Chichén Itza, en la Provincia de Yucatán en México, existe aún el templo de los falos, donde se pueden apreciar muchas representaciones de penes dentro de los mismos.

Incluso, muy cerca de la pirámide a la cual se llama El Castillo, existe una enorme cantidad de piedras fálicas que representan a los falos de los hombres de esa época que se iniciaban en el culto filosófico " solar, fálico y serpentino ". Cada piedra representa entonces simbólicamente el pene de cada uno de ellos, de acuerdo a la vibración que le correspondía.

Dando una ojeada por las diversas Mitologías, vemos la figura del falo o Dioses que lo representan, como por ejemplo a Príapo en la Mitología Griega, y así desde el principio de los tiempos el pene ha sido uno de los grandes protagonistas
de nuestra existencia....
Datos del Cuento
  • Categoría: Tradicionales
  • Media: 5.35
  • Votos: 110
  • Envios: 1
  • Lecturas: 5906
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.125.2

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815