Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

***vampiros2***

Para los que no lo sepan los vampiros pueden hacer cualquier cosa sin importarle la conciencia, pues la verdad es que ni tienen, los vampiros solo tienen hambre, eso es lo unico que ellos realmente desean hacer, ni ayudar a la gente ni menos tratar de revivirlas, los vampiros solo matan, para eso lo engendraron, los vampiros, aunque los entierres en la tierra, ellos cavan, sin necesitar el oxigeno, ellos pueden tardar lo que quieran, ya que no van a morir ai dentro, ellos pueden estar escondidos en cualquier parte oscura o cerrada, ellos prefieren dormir en ataudes ellos lo consideran como una cama...si quieren un consejo de mi parte es que si vas a salir de noche, llevate siempre una cruz, aunque sea de cadena o pulsera que es mas comodo, les digo que la iglesia no les hace ningun mal tampoco los ayuda pero para ellos no les importa si van a matar en los ojos de la cruz o de Dios, a ellos les da igual, en los lugares publicos los vampiros pueden entrar aun sin ser invitados esos lugares no son de propiedad privada como una casa, los apartamentos propios, ellos se pueden transformar en personas humanas, en ejecutivos, usan cualquier trampa para que los invites a entrar, si es posible hablale por la puerta pero nunca lo invites a entrar, si tu le dices que no pueden entrar y alzan la mano o algo y no traspasa la puerta es un vampiro, ellos no pueden entrar a tu casa porque hay poderes mas grandes que ellos que transforman esos lugares y les reglas, esa gente no son personas normales sino que son DEMONIOS, hay todo tipo de demonios, todos esos comen personas, excepto uno que son los DEMONIOS DE VENGANZA, ellos se encargan de que los hombres mujeriegos que engañan a su mujer pagen con la muerte, eso se trata que la mujer o cualquier otra persona pide un deseo de que alguien se muera y claro se lo dices a ellos, esas personas estan en todos lados, ellos hacen cumplir tu deseo y los mata con magia NEGRA, y les digo de verdad, la magia NEGRA existe asi que no se dejen confiar.


Nota: Escribanme si quieren saber algo mas sobre este emocionante caso de vampiros, muertes y fatalidades.
Datos del Cuento
  • Autor: Vanessa H.
  • Código: 2479
  • Fecha: 13-05-2003
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.37
  • Votos: 67
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2694
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.101.89

3 comentarios. Página 1 de 1
Alisbeth
invitado-Alisbeth 12-06-2003 00:00:00

Ok es cierto que el mal existe, la trampa que satanas tiene es que crean que el no existe y por eso es que mucha gente cae en sus redes. Solo confien en Dios.

Ana
invitado-Ana 31-05-2003 00:00:00

Vanessa me encanto tu historia, no se como tu sabes tanto sobre esos temas, espero que sigas contando mas historias sobre este tema ya que me encanta este tipo de cuento...¡ME FASCINAN!... ...FELICIDADES VANESSA...

Ana Maria
invitado-Ana Maria 13-05-2003 00:00:00

Igual que en el comentario anterior concuerdo que has visto mucho lo de cazavampiros. En los cuentos anteriores estuvieron muy buenos¿pero que te paso con esto?. Realmente es una lastima que escribas sobre lo que todas las peliculas de vamoiros dicen.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815