Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

***cuervos?

Gustavo era un hombre joven de apenas 18 años y de buen parecer , vivia en un pueblo en donde se les educa de una manera muy apegada a las costumbres de ese lugar, se dedicaba a ayudar a su padre en el campo, era un trabajo duro pero el no podia decir nada, solo se limitaba a obedecer. A pesar de eso el se divertia por las tardes con sus dos unicos amigos con los que habia crecido e ido a la escuela.Acostumbraban siempre pasear por aquel manantial no muy cerca del pueblo. Fue una de esas tardes de siempre en la que vio a una muchacha, un poco mas joven que él y muy bonita, él se acerco a saludarla pero la joven no contestó y esquivó la mirada para dedicarse a lo que iba, gustavo no podia apartar la mirada de la joven y parecia no darse por vencido ante el desaire de la muchacha.
Pasaron algunos dias y por fin Gustavo habia logrado hacerse amigo de la joven, ella casi no hablaba, en el pueblo solo era conocida de vista ya que vivia apartada del pueblo y casi no salia a menos d q fuera al manantial por agua, pero casi nadie sabia de ella.A gustavo eso no le importaba asi que siguio su amistad, despues fue noviazgo para culminar en boda.Boda que por cierto no asistio nadie de la familia de la joven y gustavo solo sabia que tenia a sus padres, pero no los pudo conocer debiso a que la joven decia que sus padres no estaban de acuerdo en su noviazgo.Pasaron unos dias despues de la boda y al parecer la esposa de Gustavo no era muy feliz ya que no comia y hablaba muy poco, la mama de Guatavo pensaba que a lo mejor a ella no le gustaba lo que hacia de comer por sus costumbres, asi que le pidió a gustavo que la siguiera a la que antes era su casa para ver que era lo que comia y asi ella poder hacer algo de eso.Así lo hizo, la siguio sin que se diera cuenta y cuando ella entró Gustavo se escondió afuera de la casa. Ella dijo -"tengo mucha hambre ¿que hay de comer?"- y se oyo una leve voz que decia-"hay comida en la mesa"-.
gustavo para asomarse se movio un poco estirando el cuello pero rompio una rama tirada en el suelo delatándose, asi que decidio entrar y en ese momento salieron tres cuervos por la puerta.
Gustavo no podia creer lo que veian sus ojos, un cuarto completamente vacio sin luz, sucio, lugar que parecia abandonado desde hace mucho tiempo, solo podia ver ahi una vieja mesa de madera y una pequeña olla oxidada, él se asomo y se llevó un tremendo susto al ver que lo que parecia era una mano llena de sangre. Los tres cuervos regresaron y atacaron a Gustavo con esas filosas garras lo tiraron y con una inexplicable fuerza y tamaño sometieron a Gustavo extrañamente él veia como cambiaban de forma hasta lograr hacerse humanos pero ahora podia ver que lo que antes era una belleza en cuerpo y cara de su esposa se transformaba en arrugas,escasos cabellos blancos, berrugas, ojos que parecian derramar odio por doquier.Con esas horribles manos que en vez de uñas parecían garras tomo por el cuello a Gustavo hasta matarlo y descuartizarlo,¡Gustavo habia sido la siguiente victima de aquellos seres!.
Datos del Cuento
  • Autor: /\/@
  • Código: 16734
  • Fecha: 30-05-2006
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.15
  • Votos: 65
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3104
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.239.195

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815