Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

***Rosas***

En un día de estos en los que yo suelo pensar, presiento que hoy va a ser el día menos pensado. Nos hemos cruzado en la calle, pero tu has decidido mirar a la chica de ojos azules que ahora está a tu lado.

Desde el momento en el que te conocí supe que serías para mí y que sepas que ha nadie me he atrevido a decir que tenemos el record del mundo en querernos.

Por eso esperaba con la carita empapada de lágrimas a que llegaras con rosas con mil rosas para mi, porque ya sabes que me encantan todas esas cosas que aunque parezca muy tonto yo soy así.

Hoy me parece mentira que se vaya mi vida imaginando que vuelves a pasarte a por mí. Donde todos los viernes por las tardes la esperanza dice hoy a lo mejor sí.

Escapandonos una noche cuando se puso el me pediste que te diera un beso, ya sabes con lo baratos que salen mi amor que te cuesta cayarme de vez en caundo con uno de esos.

Pasaron seis meses y me dijiste adios, solo te puedo decir que fué un placer coincidir contigo en esta vida y yo, ahí me quede con una mano en el corazon y en la otra millones de excusas que ni tu las entendías

Por eso esperaba con la carita empapada de lagrimas a que llegaras con rosas, con mil rosas para mi, porque ya sabes que me encantan todas esas cosas que aunque parezca muy tonto yo soy así.

Hoy me parece mentira que se vaya mi vida imaginando que vuelves a pasarte por aquí. Donde todos los viernes por las tardes la esperanza dice hoy a lo mejor sí.

Y es que estoy empezando a pensar que el amor verdadero es tan solo el primero y es que estoy empezando a sospechar que los demás son solo para olvidar

Por eso esperaba con la carita empapada de lagrimas a que llegaras con rosas, con mil rosas para mi, porque ya sabes que me encantan todas esas csoas que aunque parezca muy tonto yo soy así.

Hoy me parece mentira que se vaya mivida imaginando que vuelves a pasarte por aquí. Donde todos los viernes por las tardes la esperanza dice........... hoy a lo mejor sí.......
Datos del Cuento
  • Autor: Lucy
  • Código: 4770
  • Fecha: 12-10-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.42
  • Votos: 36
  • Envios: 3
  • Lecturas: 1764
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.40.47

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815