Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

***PÁnIco En La MaNsIóN***

Os contaré la historia más terrorifica que he conocido jamás. Casualmente, en ella soy la protagonista.

Todo comenzó cuando llegó una nueva vecina al pueblo: Teresa. Enseguida, mi amiga Manuela y yo conecta,os con ella. Aunque tenia un ahire distraído y raro, pero apesar de eso nos caía bastante bien. Nos contó que se había instalado junto a sus padres en la mansión abandonada que había a las afueras del pueblo...

Una casa a la que, por cierto, yo deseaba entrar. Pense que siendo Teresa mi amiga tenia una gran oportunidad para entrar, pero no habia forma de que Teresa nos invitara. Siempre que se lo insinuábamos, salía con alguna excusa que nos podía con la preguntá, bamos algo sobre sus padres: hasta llegamos a pensar que no existían, por lo poco que hablaba de ellos.

Pasaron los meses y mas meses sin que lográramos ver ni su casa ni a su familia. Pero como os dije antes, Teresa era una gran amiga a pesar de sus misterios. Hasta que llegó un dia que hubo una gran tormenta y era de noche.
No sé como explicarlo, pero en cuanto el primer rayo que cruzó el cielo, a Teresa le cambio la cara, yo pense que era algo normar ya que a muchas personas les asustan los rayos, pero en este caso no era asi, por que había algo maléfico en su mirada, algo que no supe descifrar hasta mucho después. Hasta que fue demaciado tarde.

Como la tormenta habia comenzado y era muy fuerte Teresa dijo: -"veid a mi casa a refugiaros. Con esta tormenta no podeís regresar solas a casa", -nos dijo Teresa a Manuela y a mi. ¡¡Por fin conocería la mansión!! telefoneamos a nuestros padres y les dijimos que pasaríamos la noche en casa de nuestra amiga Teresa.

Todo iba genial hasta que, a eso de las dos de la madrugada, tuve necesidad de ir al baño. Al salir de la habitación que me feu destinada, escuché unos gritos ahogados: era la voz inreconosible de Manuela. Teresa la había atravesado con un cuchillo. Al verlo, espantada por lo que acababa de ver, corri cuanto pude.

Pero ninguna puerta se abria... salvo la de una habitación al final del pasillo, que debía de ser de los padres de Teresa. Fui a gritar para que me ayudaran por que esa fue mi unica idea en ese momento pero... los dos estaban muertos y envuéltos en un saco de plástico. Por el estado de los cuerpos y el olor que desprendian, debia de llevar allí varias semanas.
Huí de nuevo completamente espantada, aterrorisada por lo que estaba apunto de pasarme a mi.

Mientras Teresa me perseguía muy de cerca. Gritaba mi nombre muy alto y con una voz terrorifica entre burla y enfado y decia: -"No puedes pedir ayuda, la única persona viva en esta casa, además de ti soy yo. No debiste de haber venido, y menos esta noche, las noches de tormenta soy mala, muy mala y nadie que esta conmigo las noches de tormenta escapa de tener una muerte segura, y no puedes librarte de mi, pequeña Ely... yo me escondi detras de unas cortinas esperando que no me encontrara yo estaba arodillada en el suelo con la mirada hacia abajo y los ojos cerrados cuando entonces de rrepente me encontró.

Lo último que recuerdo de aquella noche espantosa es su cara mirándome fijamente mientras alzaba un enorme cuchillo y se abalanzaba sobre mí...

Me encontraron a los pocos minútos: menos mal. Mi madre siempre había sospechado de Teresa y rápidamente cuando se entero de que me quedaba a pasar la noche ayi, rapidamente fue a buscarme. Me encontraron en un barrancon , junto a la casa. Tras un mes en coma, salí adelante, pero Teresa consiguio escapar.

Yo obte por olvidarem de aquello y comenzar de nuevo, como pudiera, un día estaba en mi habitación y mi madre me llamo y me dijo -"estaba revisando el correo y mira, acaba de llegar una carta para ti". Yo enseguida la cojo y subi de nuevo a mi habitación para leerla y decia en la carta:
Hola pequeña Ely: esta história no ha terminado y cualquier día, en cuanto se desencadene una tormenta, volveré a por tí, deberias estar con tu amiga Manuela en el mas alla, pero muy pronto estaras ayi, y te sigo de cerca, que tengas un buen día, ja ja ja ja...

Y esa fue la última vez que supe de ella, y a pasado unas semanas de aquella carta, pero tengo la sensacion de que mis dias estan contado, y que pronto me llegara mi hora...
Datos del Cuento
  • Autor: Ely
  • Código: 909
  • Fecha: 29-12-2002
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.35
  • Votos: 51
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3593
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.174.174

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815