Una noche más, Ãlex, Max y yo fuimos a mi casa a engancharnos a internet.
Los tres compartÃamos una afición poco común...
"Las páginas sangientas". Conociamos casi todas, pero siempre nos gustaba investigar para descubrir alguna nueva. Ya llevábamos un buen rato inundados por imágenes de spicópatas y canÃbales cuando, inesperadamente, se fue la luz. Sin perder un segundo, avancé a tientas por la habitación hasta dar con los fusibles.
-Eh, Ely -me dijo Ãlex-, creo que tu ordenador es que ha echo saltar los fusibles, quizás esta estropeado...
Me acerqué al ordenador; allà estaba, apagado y siniestro... Lo encendà y, aterrorizada, empecé a escuchar gritos y pasos que parecÃan estar encerrados en él. Antes de ue pudiera apagarlo, la pantalla se volvÃo blanca y fueron formándose unas letras:
-"BIENVENIDOS A LA MUERTE POR
ENCARGO. SI QUERÉIS MORIR PRONTO
SEGUID MIRANDO...".-
Los tres estábamos muy asustados, pero no podÃamos apartar la vista de la pantalla porque pensábamos que todo era una broma. El monitor empezó a iluminarse cada vez más, los gritos y los pasos se hacÃan a cada minutos más intensos.
De repente, un mensaje horroroso apareció en la pantalla:
-"ESTE ES EL FIN".
Las luces se apagaron y me caà hacia atrás del susto, golpeándome la cabeza y quedando medio inconciente. Me fui arastrando como pude hasta el interruptor. Noté que estaba mojada, como el suelo. Encendà la luz y me quedé petrificada a causa del horror. ¡¡¡La habitación chorreaba de sangre!!! Todo estaba manchado, el techo, el suelo, los muebles, el ordenador, las paredes...
De repente, me percaté de que Max y Ãlex no aparecÃan y de que el ordenador estaba intacto. Oà un ruido extraño y miré hacia el interruptor, se estaba produciendo un cortocircuito.
Entonces tuvo lugar una gran exploción que acabó con mi vida instántaneamente.
Asà que os escribo mi historia desde el MÃS ALLÃ. TodavÃa no sé de dónde procedÃa la página maldita que acabó con nosostros. ¿Asustada/o? No deverÃas.
Núnca pasarás por lo que pase yo, a menos que te guste visitar las páginas diabólicas ó leer una historia como esta...
Un comentario constructivo: Si le quitas la musica o la cambias por algo mas del tono misterioso (la de Batman o los Archivos X), te ganas el 8 o el 10 en puntuación.