Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

***MuÑeCa AsEsInA***

Kiara quería comprarse algo con el dinero que le dieron por su cumpleaños. Al pasar frente a la tienda de antigüedades, vio una muñeca de porcelana preciosa.
A pesar de su belleza, la muñeca no era cara, así que Kiara decidió comprarla.
-Esta muñeca es muy coqueta -le dijo el vendedor.
Es importante si te la quieres llevar que haga lo que yo te diga con la muñeca, es importante que cada día la peines y le pintes las uñas.
La chica aceptó los consejos y se marchó.

Durante mucho tiempo, estuvo entusiasmada con su nueva muñeca. Cada día la peinaba le pintaba las uñas y le cepillaba el pelo, pero una vez, Kiara se fue con sus padres a pasar el día fuera y la olvidó en casa. Regresaron muy tarde, pasada la media noche, y Kiara estaba tan cansada que se fue a dormil sin atender su muñeca.

Al día siguiente los padres de Kiara notaron que su hija no se despertaba. Como el día anterior se había acostado tan tarde, decidieron dejar que durmiera, pero a la hora de la comer fueron a llamarla.
Cuando entraron en su habitación, les esperaba un panorama desolador. ¿Qué era aquello? La cama estaba cubierta de sangre, y Kiara estaba despedazada.
Entre tanto horror, los padres de la niña muerta no se dieron cuenta de que alguien, o mejor dicho algo, acechaba a sus espaldas.
Era la muñeca de porcelana, despeinada, que sostenía en sus manos un hacha. Antes de que pudieran hacer nada, saltó sobre ellos. Cuando se dieron cuenta de que el juguete de su hija estaba poseído por una fuerza maligna llegada del Más Allá, ya era demaciado tarde para ellos...
Datos del Cuento
  • Autor: Ely
  • Código: 919
  • Fecha: 31-12-2002
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.98
  • Votos: 103
  • Envios: 3
  • Lecturas: 8002
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.24.134

3 comentarios. Página 1 de 1
Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 02-06-2003 00:00:00

Amiga Ely, yo intento ser siempre positivo. La verdad es que tu cuento está bien, sobre todo la idea de la muñeca diabólica. Es muy sangriento. Pero también es verdad que podía haber dado para más. Las críticas, buenas o malas, son siempre una ayuda para saber lo que opinan los que leen el cuento. Ya es estupendo que desde distintos rincones del mundo alguien te lee. Y siempre se puede mejorar en todo. No dudes en poner empeño en seguir mejorando. Tus historias son muy originales y bastante ingeniosas. Saludos.

dedlver
invitado-dedlver 09-05-2003 00:00:00

esta increuble lo imprimi para un trabajo del cole perdon si te molesto pero es corto, impactante, y se entiende ;)

Elizabeth
invitado-Elizabeth 04-05-2003 00:00:00

Definitivamente, creo que debes aceptar críticas, tanto positivas como negativas, pues sólo así podrás analizar tu trabajo desde una perspectiva más justa e imparcial. A tu cuento le hace falta mucho trabajo y sobre todo -desde mi punto de vista- ser abordado desde otro ángulo que no sea totalmente previsible, como ha pasado en lo que escribiste. Por otro lado, te recomiendo que investigues, leas, estudies y apliques las reglas ortográficas en ejercicios y sobre todo en tu trabajo creativo; en eso si estás muy por debajo de un nivel satisfactorio.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815