Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

***Las dos hermanas***

Hace ya bastantes años...vivìa una familia en un pequeño pueblecito de España, no voy a concretar, tampoco creo que sea necesario. Èsta familia lo tenìa todo, una casa grande, amor, cariño, salud, dinero...en fin, era el tipo de familia modelo del cuàl nada màs se podìa pedir, y como si la felicidad de este matrimonio fuera poco la mujer se quedò embarazada, y no fuè una algrìa la que les llegò sino dos pequeñas alegrìas...gemelas. A cada cuàl màs adorable, o eso era lo que ellos pensaban cuando nacieron las niñas. Les pusieron Verònica y Violeta.

Cuando fuè pasando el tiempo se notaron las grandes diferencias que estriban entre las hermanas, aunque fìsicamente fueran iguales eran muy distintas psicològicamente. Violeta era la tìpica hija perfecta, todo el mundo la querìan mucho, era la hija predilecta, se le daba bien todo cuànto hacìa y tenìa muchos amigos y aficiones, mientras Verònica era la niña introvertida, tan tìmida que apenas dirigìa la palabra a los niños de su clase, no se le daban bien los estudios y no demostraba interès por nada màs que por una cosa que si se la daba bien, cantar. Cuando Verònica cantaba era como el trinar de los pàjaros, encandilaba a todo el mundo. verònica para resumir, se podìa decir que era una niña triste, rara vez dejaba ver una sonrisa, nunca reìa por nada y siempre estaba callada.

Un dìa los padres de las niñas recibieron invitaciones para el teatro y buscaron una canguro para las pequeñas pero Violeta, en su calidad de hermana responsable y buena les dijo que no habìa ningùn problema, que podìan quedarse las dos solas porque YA ERAN MAYORES...sus padres con una mirada aprobatoria accedieron y las dejaron que se quedaran solas viendo una pelìcula con la condiciòn de que se acostaran pronto.

La noche pasò y llegaron sus padres a casa sobre las 12 de la noche tras una cena y el teatro...era una noche lluviosa y decidieron volver pronto porque estaban procupadas por si tenìan miedo ya que la casa donde vivìan era un tanto lùgubre debido a su gran tamaño, estaban preocupados asì que se dieron prisa en regresar.

Pero cuando llegaron a casa se sintieron aliviados porque oyeron a Violeta como reìa a carcajadas arriba en su habitaciòn, divirtiendose con su hermana.

Estàn jugando - Dijo la madre con una gran sonrisa
No son horas les dijimos que se acostaran pronto - recriminò el padre. Pero bueno no las regañaremos, se han portado bien.

Cuando subieron a darles las buenas noches abrieron la puerta y descubrieron horrorizados que quièn reìa no era la dicharachera Violeta, increiblemente era Verònica, que canturreaba una canciòn:

1 2 3 4 a Verònica ahora querràs, 1 2 3 4 Violeta se irà para no volver...
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Extrañados los padres dirigieron la mirada hacia la cama de Violeta, estaba durmiendo tapada con la sàbana, pero tenìa algo raro en la cabeza, la destaparon y encontraron horrorizados como estaba bajo la sàbana el cuerpo mutilado de Violeta con unas tijeras clavadas en los ojos todo lleno de sangre...

Los padres en pleno ataque de nervios miraron a Verònica y esta siguiò riendo y gritando y de repente se levantò corriendo del suelo y riendo se tirò por la ventana, allì hallò su muerte...

A los dos dìas y despuès de la autopsia de Violeta se celebraron los funerales...y una semana despuès los padres abandonaron esa casa porque decìan que por las noches se oìa como Verònica gritaba y canturreaba a la vez que reìa a carcajada limpia a la vez que se oìa como la otra niña pedìa auxilio desesperadamente, pero cada vez que los padres entraban a la habitaciòn los gritos paraban...

Esta es la leyenda de las dos hermanas, dicen que una noche a las 12 de la noche(cuando se realizò el asesinato)dices Verònica Ja Ja Ja Verònica Ja Ja Ja tres veces, ella se te aparecerà y serà tu ùltimo dìa entre los vivos...Nunca digas Verònica Ja Ja porque dicen que encontraràs la muerte a la mañana siguiente con unas tijeras clavadas en los ojos...

(Esta es otra de las famosas historias que se han contado sobre Verònica, otras maldiciones que la atraen y su nombre significa la muerte)
Datos del Cuento
  • Autor: Vanessa H.
  • Código: 3243
  • Fecha: 27-06-2003
  • Categoría: Terror
  • Media: 4.98
  • Votos: 84
  • Envios: 8
  • Lecturas: 2166
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.56.45

3 comentarios. Página 1 de 1
Betania Elena Solís
invitado-Betania Elena Solís 25-07-2003 00:00:00

Tu cuento es fabuloso y me gustaria que leyerasmis cuentos y relatos son muy buenos!

Vanessa H.
invitado-Vanessa H. 28-06-2003 00:00:00

Para las personas que leyeron esta historia no es que sea fanàtica de ella ni nada de eso, la verdad es que me han contado esas dos historia de Verònica y no pude perder la oportunidad de escribir esta buen cuento de ella pero esta vez mas difirente...Asi que tampoco crean nada de que me vuelvo loca cada vez que oigo "VERONICA", ni que se todo sobre ella...Saludos

Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 27-06-2003 00:00:00

Estás hecha una estudiosa del fenómeno Verónica. Esta versión está también muy bien. Los niños malvados son verdaderamente monstruosos. Cuando vea a alguna chica que se llame Verónica me andaré con cuidado. Saludos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815