Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

***La caja maldita***

Cuentan las viejas meigas que al caluroso atardecer de un dìa cualquiera de abril, un niño llamado Polo, encontrò una pequeña caja escondida justo detras de unos arbustos que habia en el parque que solìa frecuentar todas las tardes. Pero aquella tarde tenìa algo especial, el calor primaveral, la brisa que soplaba; pero en fin, eso es normal que este presente en una tarde de Abril. Lo que no era normal era la sensaciòn tan extraña que se podìa percibir con tan solo extender la mano. Pero Polo ya se habìa decidido a abrir la caja.

La cogiò con las dos manos y la abriò. Cuando Polo descubriò lo que contenìa la caja se quedò atonito. Nada mas y nada menos que una placa con la fecha de su muerte grabadas en letras de oro. Y por si fuese poco, la fecha indicada darìa lugar justo dos dìas despues del descubrimiento.

Polo soltò la caja inmediatamente y echò a correr, pero no avanzaba, era como si alguien le estuviera agarrando por detràs. Intentaba escapar; cada vez con màs fuerza. Pero no daba resultado. El atardecer se echaba encima y el se decidiò que era lo que le impedìa que pudiera avanzar y al girarse encontrò una bella mujer que le sujetaba de la nuca apretando cada vez mas mientras pronunciaba las palabras "Me equivoquè en la fecha de la placa fùnebre, tu dìa no es el que indicaba, pero me he acordado de venir a buscarte".

Ella apretò la nuca del niño cada vez con mas fuerza hasta que consiguiò robarle el alma. Su belleza se realsò y desapareciò entre tinieblas con el niño en los brazos.
Datos del Cuento
  • Autor: Vanessa H.
  • Código: 3193
  • Fecha: 24-06-2003
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.27
  • Votos: 176
  • Envios: 6
  • Lecturas: 2601
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.147.87

1 comentarios. Página 1 de 1
Gregory
invitado-Gregory 10-06-2008 00:00:00

Me ha gustado mucho,de verdad, aunque he notado algo raroen tu forma de escribir

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815