Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

***Fantasmas***

Los fantasmas, espectro o aparicion, nadie tiene idea pero son las dos cosas, la gente dice que ellos solo estan aqui porque dejaron algo pendiente, pero no creo, otros vienen a matar, pero lo que me paso a mi...no lo puedo descifrar, es dificil, como todas las apariciones suceden es en la noche, cuando hay mucho viento, lugares acogedores para hacer sus cosas, a mi paso muchas cosas extrañas en solo una noche, en toda una noche me pasaron cosas inolvidables, una verdadera pesadilla pero la historia fue a las 10 de la noche y yo estaba acostada en mi cama durmiendo cuando senti un frio fuerte rozando mi brazo como si me tocara la mano o el hombro, lo senti despues en mi cabeza, no queria abrir mis ojos ya que era muy comodo porque tenia calor, eran como las 10:30 de la noche cuando de repente sono el despertador, era raro ya que yo lo habia puesto a las 7 para ir a la escuela, me desperte de un golpe, me asuste, cuando me di cuenta de que el reloj estaba desenchufado y todavia sonaba, en ese momento no me asuste ya que crei que era una broma de mi hermano el era como un cerebrito para hacer experimentos, el reloj no se callaba por lo que tuve que despertar a mi hermano para que dejara el jueguito del reloj que ya estaba cansada de oirlo, pero el dijo que no hizo nada con mi reloj, me fui brava a mi cuarto dispuesta a romper el reloj pero cuando llegue no sonaba, despues vi algo dentro de mi cama, abajo de las sabanas, ya yo estaba asustada por todo lo que habia pasado y quite la sabana, pegue un grito horrible, uno de los nunca me he atrevido a hacer, habia visto acostado en mi cama como durmiendo de lo bien, no habia escuchado mi grito, yo me le quede viendo como tenia todo su cuerpo y su ropa el hombre se sento en mi cama y se desperto, yo me asuste porque era peor despierto, tenia los ojos volteados, eran blancos todo el ojo era blanco, no tenia lengua, pero me hablaba claro, me decia: VAYANSE DE ESTE LUGAR, NO PUEDEN ESTAR AQUI O TODOS MORIRAN, VAYANSE y despues desaparecio, ese hombre dicen que se volvio loco en esa casa ya que su mama lo encerro ahi para quedarse con la herencia de la familia, lo drogaban hasta que se murio, ese hombre estuvo aca creyendo que nos iban a matar como a el.
Datos del Cuento
  • Autor: Vanessa H.
  • Código: 2471
  • Fecha: 12-05-2003
  • Categoría: Terror
  • Media: 6.16
  • Votos: 58
  • Envios: 3
  • Lecturas: 1970
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.0.24

5 comentarios. Página 1 de 1
martha
invitado-martha 31-05-2009 00:00:00

n3 po0z no0me gusto0 3sta bi3n feo0000 aaaiii s3 lo0 r3ku3ro0 laa autora puedo0 aser io0p un kuento0 m3jo0r k ellla ok

Laura
invitado-Laura 29-05-2003 00:00:00

Lo que no me gustó fue lo que pensaba sobre los fantasmas. Pero todo lo demás estubo muy bueno

In y Caro
invitado-In y Caro 24-05-2003 00:00:00

No sabemos si es cierto esto o no, es interesante la experiencia, pero le falta un poco de emocion al relato.---

Ana Maria
invitado-Ana Maria 12-05-2003 00:00:00

Esta bueno ,pero sin la musica es mejor. Pero esta bueno

Angel L. Blanco
invitado-Angel L. Blanco 12-05-2003 00:00:00

A mi tb me ha gustado tu relato aunque me parecio un poco corto, me habria gustado mas si el argumento hubiese sido un poco mas elaborado.La idea de que el antiguo inquilino muriese a manos de su madre me parecio muy buena.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815
Últimas Búsquedas