Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

***El extraño crimen***

Hasta no hace mucho tiempo, justo antes de construir la Avenida de la Real Fabrica de Sedas o Ronda Sur de Talavera, existian las ruinas de un viejo caseron en la zona de Entretorres. Este caseron fue utilizado durante la posguerra y hasta bien entrados los años cincuenta como prostibulo. La casa era regida por un hombre llamado Carlos el cual iba siempre vestido de blanco. Llevaba un sombrero de ala ancha y corbatas de lo mas extrabagantes. A pesar de que todo el mundo conocia la dedicacion de ese lugar, Carlos era un hombre bien acogido por la sociedad, y sus negocios si bien no estaban bien vistos, se toleraban por parte de las autoridades.

Al parecer una noche de 1951, una de las prostitutas que ejercian su labor en la casa aparecio muerta en su cama con una apuñalada en el vientre. La policia y la Guardia Civil, despues de realizar sus investigaciones concluyeron en que se trataba de un hecho muy extraño. Nadie oyo los gritos de la mujer mientras era asesinada. En sus manos habia heridas producidas por la hoja de un cuchillo y todo aparentaba que habia sido ella misma la que se lo hubiera clavado. Los analisis forenses determinaron un suicidio y algo mas: la prostituta estaba embarazada. Dos años despues todo parecia haberse olvidado, aunque la habitacion donde murio la joven no volvio a ser utilizada. Carlos, el amo del local, mando a cerrar con llave la habitacion y nadie entro alli durante varios meses.

En verano de 1953, una mujer de unos 30 años llego al prostibulo. Como aquella noche de mercado, todo estaba lleno, Carlos no tuvo mas remedio que alojarla en la habitacion de la pobre prostituta muerta dos años antes. Cuando abrieron la puerta la sorpresa y el panico aterrorizaron a ambas personas. En las paredes alguien habia dibujado caras con terribles lamentos, tambien habian cruces y animales como lechuzas, gatos y ratones. Carlos alojo a la nueva mujer junto con una compañera y a la mañana siguiente mando a pintar el cuarto. Sin embargo y a pesar de su esfuerzo, las caras de lamento volvian a aparecer una y otra vez en la pared. Carlos empapelo el cuarto, pero una subita humidad hacia que los lienzos se calleran y brotaran de nuevo las terribles imagenes. La voz se empezo a correr por la ciudad y un mal dia Carlos tuvo que cerrar su negocio y se marcho de Talavera. Desde entonces la casa aparecio en ruinas hasta aproximadamente 1994 en la que fue derrumbada para hacer una avenida. Existe una pelicula en super8 en la que se reflejan las horribles caras de pena que se suponen son de aquella mujer que se clavo un puñal desesperada por algo que nunca sabremos realmente...
Datos del Cuento
  • Autor: Vanessa H.
  • Código: 3182
  • Fecha: 24-06-2003
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.08
  • Votos: 49
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2001
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.153.38

1 comentarios. Página 1 de 1
Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 24-06-2003 00:00:00

Te insisto en que hagas un esfuerzo para poner los acentos. Por lo demás ya sabes que me encantan tus historias. Saludos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815