Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

***El cura***

Esta leyenda la escuche de tres diferentes bocas en tres diferentes lugares del mundo, pero como es una leyenda, no se sabe la verdad absoluta. Sin embargo me sorprende lo difundida que esta.

Se cuenta que en un pueblo de Estados Unidos ocurrio una tragedia misteriosa.
Un cura protestante vivia en una casa apartada con su esposa y su hijo. Este, un adolescente ateo a pesar de la influencia de su padre, se encontraba muy enfermo de una fiebre pesada y apenas se movia de la cama. En las noches tenia dificultades para dormirse y deliraba cosas inentendibles e incoherentes. El doctor se decia que era algo normal pero grave.

Resulta que una noche de tormente, los padres le dejaron como siepre un vaso lleno de agua por si tenia sed en la noche. Ambos, exageradamente preocupados, como es caracterìstico de los padres, decidieron rezar por el y el padre, como buen cura que era, cito algo de la biblia adecuado para aquella situacion. Apoyo la biblia al lado del vaso de agua y se fueron a dormir.

Al dia siguiente, cuando ya estaba amaneciendo, la madre se desperto sin el marido a su lado. Decidio buscarlo en la pieza del hijo enfermo donde se creia que era mas probable que este. Al ir a la habitacion encontro a su esposo muerto sobre la cama del hijo, bañado de sangre con uno de los cuchillos de la cocina clavado en la espalda. El hijo habia desaparecido, el vaso de agua esta roto y la biblia tenia en todas las paginas, la palabra \`Dios\`tachada.
Datos del Cuento
  • Autor: Vanessa H.
  • Código: 3184
  • Fecha: 24-06-2003
  • Categoría: Terror
  • Media: 4.94
  • Votos: 79
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1472
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.168.172

1 comentarios. Página 1 de 1
Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 06-07-2004 00:00:00

Es una leyenda muy interesante con un final impactante. Además se deja todo abierto a la imaginación del lector. Saludos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815