Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

***El PuEbLo***

Los padres de carlos habían comprado una casa en un pueblo. "Se trata de un sitio muy tranquilo", dijeron. "Demaciado tranquilo", aseguró Carlos nada más llegar. Aunque él pensaba hacer amigos para salir por haí, enseguida comprobó que se trataba de un lugar prácticamente deshabitado, sin un alma por las calles. Además, la "nueva" casa era una ruina, y como sus padres empezaron a reformarla ilucionados, Carlos cogió su bici para rrecorer los campos cercanos e ir conociendo el lugar.
Cuando regresó a casa tras la excursión, se encontró una nota: "Hemos ido a la ciudad a comprar algo que necesitábamos. Volveremos esta noche, hijo", leyó. Las habitaciones estaban oscuras, y Carlos sintió miedo, así que salió a la calle y vio a un chaval de su edad. "Espero que haya venido a pasar el verano", pensó Carlos.
"¿Como te llamas?", dijo. El chico ni le miró, y Carlos no pudo evitar un grito de terror cuando vio que el muchacho desaparecía ante sus ojos: ¡¡Era un fantasma!!
Despavorido, corrió a refugiarse a su casa. De camino, vio a una anciana vestida de luto sentada en una plaza: "¡Socorro!", gritó Carlos. La vieja tampoco le hizo caso, y Carlos se dio cuenta de que los rasgos de aquel rostro arrugado también habían comenzado a evaporarse. Convencido de que aquél era un pueblo habitado por espíritus, el chico llegó a la puerta de su casa. Apenas le quedaba aliento cuando paró en seco. Allí estaba el coches de sus padres, rodeado por seres de otro mundo, sombras de personas que sin duda, habían muerto y empezaban a desdibujarse. En medio de su horror, Calos escuchó el llanto desesperado de su madre. No podía verla, pues la tapaban los fantasma, y haciendo acopio de todo su valor, el chico fue en su ayuda para sacarla de allí. Había un charco de sangre y una bicicleta destrozada. La figura de su madre, arodillada en el suelo, era prácticamente trasnparente. Junto a ella, yacía un cuerpo sin vida bajo la rueda del coche. Antes de ver que el rostro del cadáver era el suyo propio, Carlos ya había comprendido que sus padres acababan de atropellarle y que en aquel pueblo, el único muerto invisible era él.
Datos del Cuento
  • Autor: Ely
  • Código: 3701
  • Fecha: 26-07-2003
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.82
  • Votos: 71
  • Envios: 6
  • Lecturas: 2151
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.12.222

2 comentarios. Página 1 de 1
prefiero no acerlo
invitado-prefiero no acerlo 08-08-2003 00:00:00

pues la vdd este cuento si ke es un verdadero cuento pero INFANTIL ke flojera ZZZZZZZZZZZZZ

Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 03-08-2003 00:00:00

De nuevo te felicito porque con este relato has conseguido tenerme en suspense hasta el final que, por cierto, es genial. Saludos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815