Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

***DaMe La MaNo***

Mireya invitó a sus amigas Sonia y Ana, a las fiestas de sus pueblo, como la casa estaba ocupada por la familia de Mireya, su abuela las instaló a las tres en una habitación separada del resto. Al irse a dormir, Sonia y Ana notaron que Mireya estaba muy nerviosa.
Entraron en su cuarto con las luces apagadas y se metieron en la cama. -"¿Qué te pasa Mireya?", -pregunto Ana. -"Tengo miedo, cuando mi abuela era pequeña, sus dos hermanas dormian aquí y murieron ahogadas en esta habitación, y desde entonces nadie ha dormido aquí... hasta hoy", -contesto Mireya. Las chicas se asustaron y decidieron agarrarse de las manos para no tener miedo. Y así, se durmieron.

Les desperto la luz del alba. Aterradas, comprobaron que las camas, estaban tan separadas que no llegaban a darse las manos y que, aquella noche, fueron las manos de los espíritus de las niñas las que las cogían...
Datos del Cuento
  • Autor: Ely
  • Código: 920
  • Fecha: 31-12-2002
  • Categoría: Terror
  • Media: 6.34
  • Votos: 68
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3948
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.131.178

2 comentarios. Página 1 de 1
Julio
invitado-Julio 11-12-2004 00:00:00

Ely buen cuento me asustó muchísimo espero que sigas escribiendo más historias de terror por favor.

Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 06-06-2003 00:00:00

La historia está muy bien. Es breve pero espeluznante. Pero pienso que todavía se le pueden dar ciertos retoques para que quede mejor. Con tu permiso se la contaré a mis amigos en las reuniones de las noches de verano. Saludos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815