Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

***Comidas de gato = muerte***

Lo vì en la televisiòn, en las noticias, cuando yo todavìa era una niñita de 8 años y estaba a punto de cumplir 9, mi familia solamente tenìa un televisor con el cuàl se podìan ver cosas en alemàn y yo lo entendìa porque aprendì el alemàn de mi abuela...

Esto pasò en un dìa frìo de invierno en la tarde, cuando un jòven de aproximadamente 20 años, estaba solo y encerrado en la casa con su padre (su madre habìa muerto), por ese terrible frìo.

afuera no habìa sol todo estaba nublado y gris. En la casa tenìan muchos gatos.

En esa tarde el jòven estaba muy enojado con su padre, pero nunca se descubriò el motivo, el jòven tomaba mucha droga, y estaba empezando a perder el control de su rabia que realmente era muy grande, asì que fuè a la cocina y tomò un gran cuchillo (que en la casa usaban para cortar la carne que le daban a los gatos)y fuè a la habitaciòn de su padre...

Cuando llegò, su padre estaba dormido y el jòven decidiò apagar la lùz del dormitorio para hacer lo que habìa planeado en la cocina.
Decidido y con el cuchillo bien agarrado en la mano, se acercò al cuerpo de su padre que apenas podìa ver en la oscuridad y se lo enterrò en el pecho.

El padre apenas alcanzò a despertarse y a soltar un fuerte grito de profundo dolor, que no le importò nada al hijo...

Pocos minutos despuès, el jòven decidiò que era mejor hacer algo con el cadaver, antes de que alguien lo descubriera, asì que lo llevò hasta la cocina...

Se encerrò con llave en la casa para que nadie entrara y cerrò las cortinas de toda la casa para que nadie lo espiarar casualmente y volviò a la cocina.
Nuevamente tomò el cuchillo que todavìa estaba empapado con la sangre del padre y empezò a cortar al padre en pedazitos.

Antes de cenar,(como siempre lo hacìan el padre y el hijo) el joven les sirviò los pedazitos del padre a los gatos y como igual sobraban muchos, el se comiò el resto.

Al dìa siguiente se levantò y bajò al living y se encontrò con la mayorìa de gatos muertos y algunos todavìa muriendose del insoportable dolor de estòmago que sufrìan...En ese instante al jòven le vino un horrible pensamiento:

>>\"Me morirè yo tambièn de dolor de estòmago por haberme comido los pedazos de mi padre?"\<<
Y..
>>\"Serà ese mi castigo por haberlo matado?"\<<

El jòven estaba tan desesperado que, en vez de sufrir un intenso dolor de estòmago, prefiriò matarse asì mismo con un golpe de pistola, y asì lo hizo.
Datos del Cuento
  • Autor: Vanessa H.
  • Código: 3218
  • Fecha: 26-06-2003
  • Categoría: Terror
  • Media: 4.87
  • Votos: 54
  • Envios: 2
  • Lecturas: 1273
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.72.78

3 comentarios. Página 1 de 1
Ana
invitado-Ana 01-07-2003 00:00:00

Vanessa nunca habia visto historia tan descomunal como esta, esta buenisima, tiene de todo, asesino, droga, canival.....verdaderamente descomunal

Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 27-06-2003 00:00:00

Es una historia de terror con elementos muy sanguinarios y repugnantes. Son ingredientes muy necesarios para que las historias asusten. Saludos.

ANFETO
invitado-ANFETO 26-06-2003 00:00:00

Gibo, zagala, que tremebunda estás... Parricida, caníbal, suicida... ¿Qué le falta para ser un cuento plácido y relajante?

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815