Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

***...Lo Siento...***

No te mereces esto y tú lo sabes, me siento tan mal de hacerte daño, me siento tan mal de herirte, a pesar de esto no hago nada para que dejes de sufrir, se lo que debería hacer, pero temo lastimarte, te quiero y mucho pero solo como un gran amigo aunque tu te merezcas eso y mucho mas, talvez algún dia talvez dentro de unos años nos riamos de estas pavadas, que ahora nos hieren a los dos. No se porque dije si, no lo se, talvez por la presión de los demás talvez por la lucha que sostenía en mi interior, talvez era el miedo a estar sola cuando lo volviera a ver necesitaba un apoyo, o mas bien un escudo, pero no me puedo engañar aun lo amo, aunque seas tu el que se merece ese amor y no él, lo siento, pero ya no puedo seguir fingiendo, ya no, talvez sea una cobarde, quizás jamás me perdones, pero si alguna vez te pasa lo mismo se que me vas a entender.

Me imagino muchas veces al día como decírtelo, y cuando lo planifico todo, llegas tú me sorprendes me alegras con pequeñas atenciones que me encantan, te adoro, y luego tengo miedo de tu reacción si te llegases a enterar que no te amo, que si estoy contigo es solo por que me pareces seguro, pero estoy segura que no me harás olvidar a esa otra persona. Que eres un magnifico amigo y que no te mereces esto, pero ya esto ha ido demasiado lejos y no puedo pararlo. No soy una mal persona eso lo sé, es solo que trato de protegerme a mi misma, él tiene ya un amor, y cuando yo lo veo tengo ganas de besarlo y decirle que lo amo, pero en mi mente se aparece tu imagen y me detengo, y eso es algo bueno, por que si llegara a hacerle caso a mis impulsos, perdería su amistad y la tuya también.

No se que hacer esta situación me esta volviendo loca, ya no que hacer, no me quiero herir, pero tampoco quiero herir a los demás. Creo que la mejor solución es dejar que las cosas sigan como está y que tú y él jamás, se conozcan, porque si lo hacen y estamos los tres juntos en un mismo ambiente, podrías notar la forma en que lo miro, o cosas por el estilo.

Pero tampoco quiero seguir así, quisiera que conocieras a otra chica y te enamoraras, que seas tú quien decida dejarme, así me sentiría menos culpable y no tendría que decirte nada de nada, es solo que me divierto contigo y cuando estamos juntos es impresionante la forma como captas mi atención, como me dejo llevar por ti, pero eso, eso no es amor, y tal vez nunca lo sea, pero te necesito para mantenerme alejada, si no fueras tú sería otro y así sucesivamente, no hay vuelta atrás sin heridos.

Talvez algún día me entiendas, talvez cuando te enteres, todavía podamos ser amigos, todavía quieras ser mi amigo, no lo sé. Créeme talvez él no valga tanto la pena como yo creo, pero así y todo lo amo, no puedo evitarlo, es innato, creo que nació conmigo, lo único que puedo decirte, es lo siento, no te mereces esto y tú lo sabes.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.57
  • Votos: 42
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2502
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.189.177

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815