Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

****La MaLdIcIÓn DeL aNiLlO***

Tamara soñaba con ser maquilladora, aunque cuando lo consiguió no fue exactamente como habría querido: la contrataron para maquillar cadáveres en una funeraria. Un día le tocó una "viita a domicilio". La vieja de la casa de las afueras había muerto. Cuando Tamara llegó, la recibió la sobrina de la muerta, que la condujo hacia unas largas escaleras que apenas se veían en la oscuridad. Justo delante del último escalón estaba la habitación del cadáver. Lentamente, entró hasta colarse al lado de la anciana, y comenzó a trabajar. Pero algo en la mano de la mujer llamó la atención de Tamara: Un gran anillo de oro con una piedra en el centro. Aquel solitario era el más hermoso que jamás había atrapado. No podía dejar de mirarlo y sólo una idea le rondaba la mente: ese anillo tenía que ser suyo. Sin pensarlo, se lo arrancó a la vieja del dedo, se lo puso ella y se fue tan tranquilamente en su coche. Cuando llegó a su casa se sentó en la mecedora y estuvo largo rato mirando el anillo. Aunque la chica era honrada, no estaba arrepentida de haberlo robado: al revés, se sentía orgullosa. Así, se acostó, pero tuvo que despertarse al oír que un grifo goteaba. Después de cerrar bien cada grifo de la casa, volvió a la cama, ¡¡pero seguía oyendo el ruido!! Su instinto le hizo mirar el anillo ¡¡que reflejaba la cara de la vieja!! Aterrada, lanzó el anillo por la ventana y trató de dormir. A la mañana siguiente, su hermana Isabel fue a buscarla, pero Tamara no abría. Cuando Isabel logró entrar, su grito retumbó en toda la casa. Tamara yacía muerta, con el cuerpo descompuesto, parecia como si hacía meses que estubiera muerta, pero algo en ella llamaba la atención de Isabel, "Un gran anillo de oro con una piedra en el centro", quito el anillo de la mano de su hermana, instintiba mente guardo el anillo en la cazadora que llebaba puesta, y en sollosos llamo a la funeraria, dos semanas despues alguien encontro a Isabel de la misma forma que había muerto su hermana, y una nota al lado del cadaver que decia "Esta historia pasara una vez y otra vez", nadie entendio lo que aquella nota anonima queria decir, ¿pero quien llebaba el anillo esta vez?
Datos del Cuento
  • Autor: Ely
  • Código: 10315
  • Fecha: 05-08-2004
  • Categoría: Terror
  • Media: 6.14
  • Votos: 92
  • Envios: 8
  • Lecturas: 2022
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.93.207

2 comentarios. Página 1 de 1
rageus
invitado-rageus 13-08-2004 00:00:00

le falta un poco mas de trama, esta muy corto y pareciese como si fuera un resumen... pero la idea es buena...

Lourdes
invitado-Lourdes 05-08-2004 00:00:00

Ely, buenísimo. Por lo menos no lo llevo yo, ¿quién lo tendrá ahora? Lourdes

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815