Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

**** NOCHE DE ESPIRITISMO***

Elena era la unica chica más apocada de la clase.
Hacía relativamente poco que había cambiado de colegio y no le era fácil adaptarse a los cambios.

Ademas, estaba convencida de qu8e la gente no hacía ningún esfuerzo por conocerla, así que, ¿por qué iba a ser ella la que se esforzara? Lo cierto es que aunque se escudaba tras una apariencia de "dura", Elena estaba deceando hacer amigos, por eso, cuando unas chicas de clase le propuesieron un plan para el dia siguiente, se puso contentisima. Algunas de sus compañeras, el grupito de las populares, llevaba unas semanas reuniendose para practicar con la ouija, y decidieron invitarla para reírse un poco de ella.
Elena se nego, diciendosle que era muy miedosa, pero las chicas insistieron tanto que al final tuvo que acceder, asi que la tarde siguiente reunión, aunque muy asustada, se presento a la cita.

Cuando le preguntaron al espiritu si había entorno a la mesa alguien que le molestaba, el vaso se movió con toda rapidez formando el nombre de Elena.

Ella entonces quiso levantarse y marcharse, pero las otras chicas no la dejaron, y preguntaron por que Elena le molestaba, el espiritu contesto que Elena hiba hacerles daño, pero ellas se lo tomaron a broma.
!!Que daño podia hacerles esa mosquita muerta¡¡ A todo esto, Elena estaba cada vez as nerviosa.

Le pregunto a la tabla que por qué Elena les iba a hacer daño y la tabla contestó: "por culpa de su miedo". A estas alturas, Elena ya no colocaba su dedo sore el vaso y estaba a punto de llorar, acurrucada en una esquina de la habitacion, pidiendoles que por favor que no siguieran con aquello.

Aunque queria marcharse, era incapaz de moverse, estaba tan aterrorizada que sus piernas no les respondian. Las chicas, que se lo estabn divirtiendo con el miedo de Elena, preguntaron al espiritu que como hiba hacerles daño Elena, y el vaso se movio rapidamente formando la palabra: C-R-I-S-T... sin embargo, no hubo tiempo de que se formase la palabra completa. En un ataque de pánico y gritando "¡¡basta ya, no puedo soportarlo", Elena se acérco a la me un salto, agarró el vaso y estrello con todas sus fuerzas contra la pared. Un instante despues, mientras las chicas intentaban calmar a Elena, que no dejaba de gritar, se dieron cuenta de que Teresa, la que habia tenido la idea de invitar a Elena, estaba inmovil sobre su banqueta, su cabeza recostada contra la pared y sus ojos muy abiertos.

por su cuello comenzaba a correr un hilo de sangre y un pequeño fragmento de cristal del vaso roto estaba clavado en su yugular.
Datos del Cuento
  • Autor: ely
  • Código: 726
  • Fecha: 02-12-2002
  • Categoría: Terror
  • Media: 6.23
  • Votos: 69
  • Envios: 4
  • Lecturas: 3893
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.66.206

2 comentarios. Página 1 de 1
Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 13-06-2003 00:00:00

A mí me gustan mucho los relatos de terror y todos los que tengan un poco de morbo me parecen buenos. Este, por supuesto lo encuentro estupendo. De todos modos toma en cuenta los consejos que te den, siempre es bueno mejorar. Saludos.

Daniel
invitado-Daniel 01-02-2003 00:00:00

Estimada Ely, el cuento me pareció demasiado corto, y no crea ningun clima de suspenso/terror o algo que se le parezca.. Por ultimo no le vendría mal una buena corrección ortográfica.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815