Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

*****No te vayas sin decir te quiero*****

Eran las 7:30 de la mañana de un triste y lluvioso día de otoño. El cielo estaba oscuro y había un poco de niebla.
Era viernes, así que había que ir al instituto. Me dolía todo el cuerpo no había dormido bien, pero un largo día me esperaba. Presentía que no iba a ser un buen día.

Las horas en clase se me hacía eternas, como ningun día. No veía el fin de la mañana. Lo unico en lo que pensaba es que después de clase vería a mi me mejor amigo. Se llamaba J.J (Jose Javier).

El vivía en Granada y yo en Almería pero venía todos los fines de semana porque tenia familia aquí. Lo conocía desde hace muchos años y el siempre habiá sido todo mi mundo. El único que me comprendía y sabía lo que necesitaba en cada momento. Sabía cuando tenia que ser gracioso y cuando ponerse serio. Era un chico fantastico, de los que no se encuentran a menudo.

Era mayor que yo tenia 2 años más, pero ni a mí me importaba ni a él tampoco.

La mañana pasaba lentamente y ya tan solo quedaba una hora para salir. Quizá esa fué la más larga y encima nos tocaba matemáticas.

Al fin, cuando salí de clase. Suspiré aliviada. A la salida del recinto escuché como mi movil sonaba, lo cogí y era J.J me decia que ya estaba llegando a mi pueblo y que me fuera a la casa de su tía a comer y así poder estar más tiempo juntos, porque hacia una semana que no nos habiamos visto.

Era muy cariñoso conmigo, siempre me decía princesa y que me quería mucho, pero yo aunque lo sentía no se lo decía. Yo no soy una de esas personas que saben expresar sus sentimientos tan facilmente.

Cuando terminamos de comer fuimos a dar un paseo por el pueblo y acabamos el recorrido en el parque donde nos vimos por primera vez y entonces empezó a llover, a llover fuerte. A nosotros nos encantaba mojarnos con el agua de la lluvia, caminar y correr por las calles desiertas y empaparnos con toda el agua que caía. Era viernes por la tarde y todavia quedaba un largo fin de semana por disfrutar.

Teníamos conexión mental ( por llamarlo de una manera), con solo mirarnos sabíamos lo que estabamos pensando y era divertido, hablar, sin decir nada.

Siempre llevaba un collar muy bonito y no se lo quitaba nunca, lo llevaba desde que lo conocí y ese día me lo dió me dijo que quería que lo tuviese yo, que era muy importante para el y por eso me lo daba, que lo cuidara mucho, porque el le tenía mucho aprecio.

Yo no lo quería aceptar, porque sabía que singificaba mucho para el, pero al final lo acepté y me lo puse.

Estuvimos juntos todo el fin de semana. Fuimos al cine a ver una película. Vimos en mi casa nuestra pelicula favorita (la boda de mi mejor amigo) y recordamos cosas que habían pasado y que habíamos hecho juntos cuando eramos pequeños.

Creo que estaba en el momento mas feliz de mi vida; ahi comprendí que nunca iba a ser mas feliz en toda mi vida.
Tenía todo lo que necesitaba: Una familia que me quiería, amigos que me apoyaban y el. El lo era todo....

Pero se acabó el fin de semana y se tuvo que ir. Se despidió de mí. Me dió un beso, un abrazo y me dijo te quiero (como siempre).

Yo nunca se lo decía porque nunca tuve el valor que me faltó para hacerlo.

Me llamó por la noche para decirme que había llegado y que estaba bien. Me dijo que iba a salir un rato con mis amigos, que lo habían llamado para decirle que se fuera a dar una vuelta. Me dijo adios y antes de colgar le iba a decir te quiero aunque solo fuera una vez, pero esos segundos pasaron y colgó.

LLegó el lunes y una nueva semana por delante. Otra vez las clases, estudiar, los deberes diarios. Pero solo pensaba en que pronto llegaría el fin de semana y estaría con mi mejor amigo, que ya lo echaba de menos.

Cuando salí del instituto recibí una llamada. Era el hermano de J.J (Zeus). Me extrañó que me llamase pero aún así le cogí el telefono y le pregunto que que tal estaba y solo en la manera de decir lucia...... noté que algo iba mal y le pregunté que que pasaba. Me dijo que había pasado algo.... le dije que no me asustará y me dijera ya lo que había pasado.

Entonces me dijo con voz temblorosa que J.J había sufrido un accidente. En ese momento me quedé paralizada no sabia que pensar; rapidamente le pregunte que como estaba o si todavia se encontraba en el hospital. Entre lágrimas y sollozos me dijo que no había sobrevivido al accidente, murió antes de poder llegar al hospital fué en el acto. En ese momento se me cayó el telefono de las manos y se me vino todo el mundo encima. No podia creer lo que me estaba diciendo. No podía ser. Le dije que tenia que estar equivocado que a el no podia haberle pasado nada. Me dijo que no llevaba el casco y se dió un fuerte golpe en la cabeza debido a que un coche se llevó por delante la moto.

Llegué a mi casa como pude. Me temblaba todo el cuerpo, no almorcé, no tenia ganas de nada. Solo quería oír que todo había sido una equivocacion y que el estaba bien como siempre.
Pero no eso no lo escuché nunca. Nadie me dijo que estaba bien. El se había ido para siempre y yo no podia hacer nada para evitarlo. Se había ido una parte de mí, yo ya no era la misma, mi vida ya no era la misma y si fué sin decirle te quiero. El sabía que lo quería pero no se lo dije. Ya ha pasado un año de esto y todavia cuando los viernes por la tarde tocan al timbre creo que es el que ha venido aquí a pasar el fin de semana conmigo como siempre. No fuí al entierro no tenia fuerzas para ir y no queria recordarlo ahí dormido en un sueño eterno lo quería recordar como siempre; lleno de vida y de alegría. Muchas veces me pregunto y que si hubiera llevado el casco a lo mejor estaría aquí...Yo se que nunca lo voy a olvidar porque es y será mi mejor amigo para siempre y espero que desde hayá arriba me mire y me vea que si vivo es por el. Que si cada día me levanto con fuerzas de pasar un día más es por el. Ya que el no pudo vivir su vida yo viviré la mía por los dos.

Ya se que es un poco tarde pero.....

J.J que sepas que te quiero mucho y que siempre te voy a querer. Todavia llevo el collar puesto y no me lo pienso quitar nunca y todas las noches duermo con el osito de peluche que me regalaste. Espero que dentro de algunos años nos encontramos allí donde tu estés y podamos seguir juntos enternamente......

TE QUIERE TU PRINCESA.

Aquí pongo tu canción favorita para quien lea esto que la escuche.
Datos del Cuento
  • Autor: Lucy
  • Código: 4830
  • Fecha: 16-10-2003
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.65
  • Votos: 26
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3151
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.117.183

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815