Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

*******El oLvIdo*********

un dia me pediste que te olvidara y asi lo ise paso mucho tiempo para que pudiera superar ese dolor. cuando pense que el mundo me mataria llego la persona mas dulce y cariñosa. en ese momento mi vida se lleno de amor, cariño, dulcura, entre otros sentimientos que al marcharte perdi. me sentia la persona mas afortunada del mundo eras lo mejor para mi vida. ahora que soy tan feliz regresas tu, adecirme que me amas y que no pudes vivir sin mi en esos instantes regreso a mi todo el amor que habia perdido en tu partida, no pude aguantar las ganas de abrazarte, de pronto un beso en la mejilla deje y conteste: tus palabras son alentadoras, tus besos dulces y tus abrazos me dan ternura, pero lo que haces es inutil. De la manera mas bella pedi que te fueras, pero solo de tu boca salia el te quiero que nunca me dijiste cuando estabamos juntos, y rapidamente conteste: PERO QUE NO ENTIENDES, TENGO UN NUEVO AMOR, TENGO OTRA PERSONA A QUIEN DEDICAR MI TIEMPO. perdoname pero ahora el que pide que te me olvides soy yo.

Se qUe NuNcA lO vAs e pOdEr lEeR PeRo mE cOnFoRmO, CoN aVeRlO HeChO pEnSaNdO En tI.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.84
  • Votos: 31
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2964
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.200.211

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815