Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

(Parte 9)La vida...el nuevo camino

Todo tipo de trámite se hace interminable,pero éste parecía ser el más largo de la historia.Pero bueno son cosas que debemos aceptar,estemos donde sea,y bien,ellos debieron esperar horas,hasta que por fin fueron recibidos para solicitar un turno para la ceremonia.
Alejandra era quien hablaba con la señorita que los atendió,quien mirándolos de reojo,preguntó quienes eran los novios,a lo que Fernando con una sonrisa pícara dijo:"nosotros".
La empleada,sólo se limitó a darles un papel donde irían sus datos.
La fecha era muy cercana,sólo tenían 15 días para los preparativos.
Regresaron con una felicidad que les brotaba por los poros,cuando entraron a la casa,él la tomó en sus brazos y comenzó a besarla con tanta fuerza que ella pudo dar un grito que alertó a Bianca que estaba jugando con su niño.
Los vió felices,hacía mucho que no veía a su padre tan feliz,supo siempre que él amó a su madre,y fue ella quien siempre le dijo que debía tener una compañera,a lo que él le respondió,que después de su madre,sólo podía haber una persona a quien amó en su juventud,Bianca siempre fue respetuosa de las palabras que él decía,cuando conoció a Ale,sintió que esa mujer debía ocupar el lugar que había dejado su madre,que esa mujer sería quien la guiaría como quien ya no estaba.
Se sentía feliz de verlos felices a ellos,no ocultaban su amor,no dejaban de hacerse mimos,como que el tiempo que estuvieron solos,regresara de golpe,queriendo acaparar todos los momentos.
Decidieron ellas a buscar la ropa para la ocasión.Ayudó a Ale a elegir el vestido del civil,todo a escondidas de Fernando,el no debía ver a la novia.Rieron ante esta ocurrencia de Bianca.
Ale había vuelto a la vida con más ganas de vivirla como no lo había imaginado,cuando fueron a la tienda,fue Bianca quien sugirió un vestido corto,que fuera bello,pero corto dijo.
Ella reía de las ocurrencias que tenía la jovencita,pero...bueno,así fue,el vestido que llevaría en su casamiento,sería corto,y lo acompañaría con una rosa color marfil.Eligió un modelo con apenas un escote suave,del mismo color de la rosa que llevaría en su mano.Zapatos al tono,se vió linda cuando ya puesto en el provador se miró al espejo.Era otra,cuando la joven la vió,quedo boquiabierta mirándo esa hermosa mujer que tenía frente suyo.
Ahora ya con ésto en sus manos,partieron hacia donde debían hacer las invitaciones,aunque sería algo muy íntimo,querían que algunos amigos de los cuales quedaban pocos,asistieran a tan importante día.
Luego de la ceremonia,irían al viejo restaurant.Había decidido que luego del civil,viajarían unos días,para descansar luego del trajín y los nervios que todo ésto implicaba.
Su luna de miel comenzaría en Italia luego de la ceremonia religiosa.
Ya los hijos y padres de Fernando estaban al tanto de lo que estaba pasando,así que ellos se encargarían de buscar la Iglesia donde sería bendecida su unión.
Ay que poco tiempo faltaba!Cuántos nervios la invadían a diario!Hasta dolores de cabeza sufría ahora con todo ésto,Bianca ponía cara de ángel cuando ella le decía que todo ésto lo había ideado ella,que así estaban bien,que se amaban a pesar de no estar casados,a lo que la joven la miraba con picardía.
Era poco y nada lo que participaban a Fernando de lo que estaba sucediendo en aquella casa, con sus mujeres yendo y viniendo,conversando a escondidas a veces,riéndose de todo lo que podía ocurrírseles.
Llegó el ansiado día.Ale se levantó como todas las mañanas bien temprano,preparó el desayuno para todos,y la mamadera de Angelo,que a esta altura de la historia,no fue tomado en cuenta.
Fernando hizo más pereza en la cama,por lo cual ella le exigió que se levantara al momento,ya que se les haría tarde.
Desayunaron como un día normal,pero era distinto,el aire que los envolvía era otro,todo allí era felicidad.
Llegó la hora de prepararse,Ale lo hizo en primer término y fue en el dormitorio de Bianca,ella la ayudó con la ropa,le acomodó el cabello que lo tenía recogido en la nuca,se veía distinta,hacía tiempo que deseaba un vestido marfil y hoy el día de su casamiento,este día tan esperado en su vida,lo luciría junto a él.
Su maquillaje fue suave,apenas rubor y sus labios con sólo brillo.
Cuando consideró que estaba lista,le dijo a Bianca,"es la hora,llama a tu padre".
Ver la cara de Fernando cuando entró a la habitación fue algo que no esperaban,quedó tieso,no reía,no adelantaba un paso,no nada.
Reaccinó cuando Ale le dijo,que debían partir para el Registro Civil.
En el auto,la miraba sin cesar,le susurraba palabras al oído a lo que ella se reía,pidiéndole que callara,que sus ojos se humedecían y arruinarían su rubor.
La tenía a su lado,notaba el temblor en el cuerpo de ella,la sentía tan suya,tan llena de vida ahora,todo ésto lo hacía recordar su juventud,y estaba como solo en esa sala,fue cuando la persona encargada de casarlos,tuvo que repetirle por segunda vez,si aceptaba a Alejandra como esposa,a lo que respondió con sorpresa "sí",y todos estallaron en risas porque era como que estaba en otro mundo.
Los abrazos no tardaron en llegar de sus antiguos amigos,lágrimas por doquier,Angelo en brazos de Ale,jugaba con las lágrimas de su Abu,ella estaba radiante,feliz,nada ya opacaría sus días.
Partieron hacia el restaurant donde almorzarían y brindarían por esta felicidad tan esperada.Hoy hecha realidad.
Rodeados de aquellos viejos amigos,amigos de la secundaria,de los juegos en el parque,amigos de toda la vida,junto a ellos,comenzaban el nuevo camino.
Por la noche fueron sus hijos quienes saludaron a la pareja,los papás de Fernando ancianos ya esperaban con ansias la llegada de ellos.
Se despidieron de aquellos muchachos desconocidos para ella,quienes también deseaban conocerla,dejando establecido que en días estarían juntos en Italia.
Ellos eran los encargados de los preparativos de la ceremonia religiosa.
Ya al atardecer regresaron a la casa,ya marido y mujer,la levantó en sus brazos para hacerla trasponer el umbral.Ella lo abrazó fuerte,y le dijo al oído que lo amaba más que nunca,que era su esposa como lo desearon siempre.
Ahora Bianca,quien siempre tenía ocurrencias de jovencita,tomó al niño en brazos,diciéndoles que iría a casa de su amiga a pasar la noche,que llevaría su niño y que al día siguiente regresaría,que ellos no se preocuparan que todo estaría bien,y guiñando un ojo que solo Ale percibiera el gesto,partió.
Al fin solos!!!Siempre la misma frase,pero sí al fin solos.Ya no lo estaban,ya se habían acostumbrado a vivir como familia,con el bebé y Bianca.
Al fin solos!!!volvió a decir Fernando.Ella rió feliz,apretándose al cuerpo de su hombre,él la abrazó diciéndole cuanto la amaba y cuanto la había necesitado en su vida.Hoy eran lo que habían soñado antes,y no pudieron realizar,hoy ella era su mujer,toda una vida para lograrlo,pero ya lo habían conseguido.
Ahora restaba descansar,porque fueron días interminables los que precedieron a éste.Ahora sólo quedaba entrar a su habitación que los esperaba,con la cama cubierta de pétalos,que Bianca se había encargado de colocar sobre las sábanas de seda.


Continúa....
Datos del Cuento
  • Autor: zulema
  • Código: 10155
  • Fecha: 26-07-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.1
  • Votos: 84
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3036
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.85.33

3 comentarios. Página 1 de 1
Lourdes
invitado-Lourdes 28-07-2004 00:00:00

Amiga, qué romántico te quedó, con decirte que todavía estoy llorando por la emoción de la boda. Gracias por escribir cosas tan hermosas. Tu amiga Lourdes

angy
invitado-angy 27-07-2004 00:00:00

muy buen cuento zule espero y no se acabe porque tiene todo romance, amor, amistad, y fantasia; pero dime zulema esta es una historia verdadera o inventada. si es real que bueno que despues de tantos años ale pueda tener al amor de su vida. besos y cariños para ty y tu fam. angy

zulema
invitado-zulema 27-07-2004 00:00:00

la verdad que sería una verdadera historia de amor no?Gracias por seguir leyéndome,nos vemos en el msn encualquier momento.besitos.zulema

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815