Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

(Imagine)

Queridos amigos; Después de leer lo último aportado por J. Ledo a esta página y enviarle unas letras uniéndome a los otros al expresarle cuanto sentimos que esté pasando por momentos duros me he puesto a pensar cuanto tenemos que agradecerle a Buscacuentos.

Aparte los rifirafes, algunos escritos que ya por su título no invitan a leerlos y poco más, esta página ha creado un vínculo entre unas cuantas personas, no muchas, que incluso nos añoramos cuando tarda en aparecer algún escrito suyo. Somos de distintos paises, de edades variadas, quizás con ideas políticas y religiosas muy diferentes pero algo ha surgido entre nosotros que nos une.

Tener un amigo es tener un tesoro, dicen por ahí.

Aún sin rostro, aún sin la posibilidad de que algún día nos encontremos,¡gracias queridos amigos por estar ahí! ¡Gracias, Buscacuentos!
Datos del Cuento
  • Autor: Lébana
  • Código: 14751
  • Fecha: 27-05-2005
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.03
  • Votos: 60
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1998
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.170.17

1 comentarios. Página 1 de 1
Lágrima Azul
invitado-Lágrima Azul 28-05-2005 00:00:00

Lébana los buenos amigos, los que nos arropan en momentos malos, no se ven se sienten dentro, aunque estén a miles de kilómetros siempre tienen una forma de comunicarse, distingues a las personas que te quieren y te aprecian de una sola manera: se ponen en tu lugar, te respetan, no te abandonan, ríen contigo y lloran contigo, en definitiva sienten contigo. Quien se llame amigo y no haga eso lleva una vida fácil de mentiras y superficies... y así vive rodeado porque esa es su recompensa. Un abrazo grande y precioso escrito dedicado.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815