Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Mi amor prohibido

Tengo un amigo o amante a distancia,solo nos hemos visto un avez en persona,y jamás hemos estado juntos como pareja,él es casado y yo también.
Desde el día en que nos conocimos hemos mantenido contacto telefónico,cada vez las conversaciones son más intensas,más atrevidas,al principio era un juego,cuando me dí cuenta de que empezaba a semtie algo por él quise alejarme.
Pero Mauricio (asi lo llamaré)no lo aceptó y me siguió buscando,la verdad es que ahora parece que me estoy enamorado de él y eso me asusta,no estamos juntos porque nos separa una gran distancia.
Pero cada día que pasa lo extraño más y las ganas de estar junto Mauricio son inmensas,deseo sus besos,sus caricias,quiero estar entre sus brazos,creo que enloquesí por él.
Me sedujo de tal manera que se robó mi corazón;yo no quería llegar a este punto,pero ya es tarde para volver atras,ahora estoy atarpada por un sentimiento más fuerte que la razón o la responsabilidad con mi familia.
Creo que sin quererlo me convertí en una mujer infiel.
Mauricio me seduce demasiado,es un tipo increible.Les puedo contar que no es atractivo,pero tiene algo que atrae a las mujeres de forma muy fácil y yo caí en su seducción.
Hicimos un juego por telefono el que me excitó demasiado.
Creo que ya me perdí,el juego se volvio contra mí,quise dejarlo,traté de alejarme pero no pude.
Ahora estoy enamorada como una adolescente y sufro por no estar con él.
Solo hoy comienzo a entender a las mujeres que son infieles,porque sin darnos cuenta nos roban el corazón.
Les confieso,tengo miedo mucho miedo,no se hasta donde llegará todo esto,pero ya no puedo dejarlo;sufro mucho porque me siento infiel y mi marido no se lo merece,pero tambien estan mis sentimientos y el vacío que Mauricio llena en mí.
Mauricio tiene algo que me atrapa,es tan seductor y seguro de si mismo que me encanta,lo único que deseo es estar entre sus brazon y extasiarme de su pasión,lo adoro. El miedo que teno es que él no me ame como lo amo yo,pero aún asi mi corazón es terco.
Aveces pienso que soy masoquista,que me gusta sufrir...estoy tan confundida que no se que hacer ya ni siquiera pienso con claridad.

Porfavor ayudenme a encontrar una salida a ésto,dejenme su consejo se los ruego.ahorita me siento deseperada...
No entiendo porque siento todo esto,porque me enamoré otra vez,si juré amor eterno a mi marido,además es muy buen hombre no se merece ésto,pero me enamoré,que puedo hacer? que?.....
Datos del Cuento
  • Autor: ILUSIONADA
  • Código: 17358
  • Fecha: 15-09-2006
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.8
  • Votos: 65
  • Envios: 3
  • Lecturas: 4469
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.36.141

6 comentarios. Página 1 de 2
ilusionada
invitado-ilusionada 12-06-2008 00:00:00

saben escribí tres veces,lo q escribi es todo mentira..estaba haciendo una pequeña investigacion..y lo confirmé cuando se trata de la infidelidad de una mujer hacia los hombres estos reaccionan en masa con ofensas y palabras hirientes, en cambio si relato la misma historia pero con momentos eroticos hasta me felicitan..conclucion..HOMBRES HIPOCRITAS DEJEN SU DOBLE ESTANDAR..las mujeres TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS..GUSTELE O NO A UDS..

Chica27
invitado-Chica27 26-11-2006 00:00:00

Aunque te parezca todo maravilloso, el que juega con fuego al final se acaba quemando. Valora lo que tienes y si no es lo que quieres, habla con tu marido y sé sincera. No hagas nada de lo que te puedas arrepentir. Igual te rompen el corazón y no podrás soportar tanto dolor. Deseo que tengas suerte ya que yo no he tenido tanta, yo me encontraba en una situación igual que la tuya y me rompieron el corazón. Suerte...

lopez
invitado-lopez 20-11-2006 00:00:00

SABES PORLO Q DISES Y TIENES UN GRAN PEDO PERO PORQ NO INTENTAS CON TU ESPOSO SEDUSELO YTRATA UNA BES T OTRA UNU MAS Y NO TE CANSES PORQ EL CAMINO ESTA GRABE TE DIGO UNA COSA PORQ NOTE CONBIERTES EN ADMIRADORA SECRETA DE TU ESPOSO Y ASES TODO LO Q SETE OCURRA IGUAL Y TEBUELBES A ENAMORAR DE EL EL IGUAL Q EL OTRO Y ENTONSES BAS APODER PLATICAR TANTO COMMO CON ELOTRO

Roxana
invitado-Roxana 07-10-2006 00:00:00

Ilusionada: Coincido absolutamente con los consejos que te dieron anteriormente los caballeros. Lamentablemente ese tipo de historias cruzadas no llegan a buen puerto y solo dejan un gusto amargo. Valora lo que tienes y vuelca todas esas fantasias en la persona con la que has compartido tu vida y con la que has tenido tus hijos. Seria muy bueno que encontraras un momento a solas con tu marido y hablaras de todas esas cosas que sientes que te faltan y que crees haber encontrado en alguien que solo habla contigo unos minutos al día dibujando maravillas que no puede llevar a cabo por sus \\\"responsabilidades\\\". Fuerza y no contestes más el teléfono. Suerte.

Joaquín Ledo
invitado-Joaquín Ledo 23-09-2006 00:00:00

Vé y acuéstate con Mauricio. ¿Sabes? para Mauricio y para ti todo es rosa porque quien te mantiene a ti y a tus hijos es tu marido. Antes de que te acuestes con este tipo, que te ama tanto y del que tú te enamoraste, dile que deje él su hogar y te ponga uno a ti donde vivir tú, él y tus hijos. Fíjate en la cara que pondrá. Lástima que tu pobre marido ni sospeche lo que le haces. Seguro que es el que corre a la farmacia a comprarte remedios cuando estás enferma o alguno de tus hijos. El que paga la luz, el gas, el teléfono, la comida, los remedios... todo. No se compara con Mauricio, él es todo un galán. Cuando vayas al hotel lleva dinero para pagar la habitación por si a él se le olvida la cartera. Joaquín

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815