Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Mi amor prohibido

Tengo un amigo o amante a distancia,solo nos hemos visto un avez en persona,y jamás hemos estado juntos como pareja,él es casado y yo también.
Desde el día en que nos conocimos hemos mantenido contacto telefónico,cada vez las conversaciones son más intensas,más atrevidas,al principio era un juego,cuando me dí cuenta de que empezaba a semtie algo por él quise alejarme.
Pero Mauricio (asi lo llamaré)no lo aceptó y me siguió buscando,la verdad es que ahora parece que me estoy enamorado de él y eso me asusta,no estamos juntos porque nos separa una gran distancia.
Pero cada día que pasa lo extraño más y las ganas de estar junto Mauricio son inmensas,deseo sus besos,sus caricias,quiero estar entre sus brazos,creo que enloquesí por él.
Me sedujo de tal manera que se robó mi corazón;yo no quería llegar a este punto,pero ya es tarde para volver atras,ahora estoy atarpada por un sentimiento más fuerte que la razón o la responsabilidad con mi familia.
Creo que sin quererlo me convertí en una mujer infiel.
Mauricio me seduce demasiado,es un tipo increible.Les puedo contar que no es atractivo,pero tiene algo que atrae a las mujeres de forma muy fácil y yo caí en su seducción.
Hicimos un juego por telefono el que me excitó demasiado.
Creo que ya me perdí,el juego se volvio contra mí,quise dejarlo,traté de alejarme pero no pude.
Ahora estoy enamorada como una adolescente y sufro por no estar con él.
Solo hoy comienzo a entender a las mujeres que son infieles,porque sin darnos cuenta nos roban el corazón.
Les confieso,tengo miedo mucho miedo,no se hasta donde llegará todo esto,pero ya no puedo dejarlo;sufro mucho porque me siento infiel y mi marido no se lo merece,pero tambien estan mis sentimientos y el vacío que Mauricio llena en mí.
Mauricio tiene algo que me atrapa,es tan seductor y seguro de si mismo que me encanta,lo único que deseo es estar entre sus brazon y extasiarme de su pasión,lo adoro. El miedo que teno es que él no me ame como lo amo yo,pero aún asi mi corazón es terco.
Aveces pienso que soy masoquista,que me gusta sufrir...estoy tan confundida que no se que hacer ya ni siquiera pienso con claridad.

Porfavor ayudenme a encontrar una salida a ésto,dejenme su consejo se los ruego.ahorita me siento deseperada...
No entiendo porque siento todo esto,porque me enamoré otra vez,si juré amor eterno a mi marido,además es muy buen hombre no se merece ésto,pero me enamoré,que puedo hacer? que?.....
Datos del Cuento
  • Autor: ILUSIONADA
  • Código: 17358
  • Fecha: 15-09-2006
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.8
  • Votos: 65
  • Envios: 3
  • Lecturas: 4544
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.188.64

6 comentarios. Página 2 de 2
ALCIDES
invitado-ALCIDES 16-09-2006 00:00:00

Solo hay una explicaciòn para esto; pueda que no ames a tu esposo, no amas tu hogar, no amas a tus hijos si lo tienes.-En el caso del hombre que te acosa es una persona negativa, por que teniendo su esposa y sabiendo que eres casada quiere malograr tu hogar es una persona totalmente deplorable; hasi que no te dejes llevar por malos pensamientos, lo que tu sueñas o quieres haslo con tu esposo quierelo y respetalo pues hasi te estaras respetando tambièn a tì misma; que seas feliz y tengas mucha suerte.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.637
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.509
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.681.312