Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

MADRE.......

Siempre barriendo para adentro, a pesar de tu situación, no hay palabras que definan tanta devoción, no hay palabras que definan tanta entrega, no existe nada comparable a tus condiciones.

La luz del mundo vino a verte, cuando una gran tormenta se acercaba, preludio de gran calma, agotador pero confortante, doloroso, pero amable, nada pudo en sus formas ser mejor para tan sacrificado comienzo, del genero deseado, y con tanto ímpetu esperado.

 

No fue largo el tiempo transcurrido, desde aquel sorprendente verano, mas casi por sorpresa, desde la más alta de las estrellas, casi por condición, nacía como una bendición, la que completaría la familia, con algo de prisas ya se adelantaba, mientras tu; sus progresos observabas.

 

Jamas has pedido clemencia, al Divino por el regalo, pues siempre con paciencia, todo, lo has solucionado, hambre y sed, siempre te han acompañado, quizás culpa mía, a veces haberte acariciado, pero tus instintos bien observados, desde lo mas alto del trono, convencieron a todos, que el titulo tu sola, te lo has ganado, jamas podre compensar, todo aquello que me has dado, pero segura puedes estar, nosotros, todos, a tu lado.

 

tantas y tantas habrá, que mejor se hallan pronunciado, aunque tu familia siempre sabrá, que a todas las has superado.

Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1458
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.166.223.204

1 comentarios. Página 1 de 1
francisco antonio
invitado-francisco antonio 31-07-2018 20:31:18

dedicado a mi esposa.......

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815