Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

El día de hoy

Este día es para Pepe un día muy especial, ayer su papá le dijo, mañana Pepito iremos a pescar, por fin se llega el diá que tanto havia esperado se volvió loco de alegría corriendo fue a contárselo a su mama y su hermana que estaban en la cocina.
Feliz fue a buscar las lombrices escarbando aquí y allá las guardo en una lata vieja esas lombrices serán la mejor carnada para atraer los peses la anzuelo desenredo el sedal hasta dejar todo listo para que la mañana siguiente no haya contratiempos.
Por la tarde le presumió a sus amigos que a primera hora antes de que salga el sol emprenderían el viaje maravilloso lleno de aventuras y emociones para volver por la tarde con muchos y enormes pescados atrapados por el y su papá.
En su imaginación nadan enormes y variados peces de formas y colores mil que llenan su día de felicidad y un poco de desesperación por tener que esperar todo el largo día y la noche para “salir de pesca con su papa”.
Al acostarse no cabía en si de la dicha, la emoción lo embargo a tal grado que no podía dormir presa de la deliciosa tensión por la cercanía de la hora señalada, hasta que al fin pudo mas el sueño y quedo profundamente dormido, soñó con innumerables peces que lo rodeaban en una danza feliz.
Soñando pasaron las horas hasta que de madrugada su mama lo despierta, él abre los ojos con una cara de dicha sonriente porque este día es para Pepe.............
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.03
  • Votos: 33
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2845
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.132.214

2 comentarios. Página 1 de 1
M.G. Elizondo
invitado-M.G. Elizondo 29-06-2018 04:32:03

perdón: se que tengo muy mala ortografía he mejorado un poco pero me falta mucho para llegar a ser aceptable. hasta pronto

Cándido
invitado-Cándido 24-05-2003 00:00:00

Realmente la ortografía de este relato es horripilante. No puedes poner " havía ", como ejemplo...

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815