Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

Papá

Una vez una niñita de tan solo 5 años de edad de preguntó a su papá que le daría de regalo de cumpleaños, el no supo que contestar y ella al ver que no respondía le pidio que fuera algo muy especial algo que solo él pudiera darle y que ella lo guardaría con mucho amor. Pasaron 10 años y la niña ahora convertida en casi una señorita enfermo, decián los doctores que era su corazón que estaba débil y que no soportaría mucho tiempo, necesitaba un corazón nuevo pero no había un donante. Al otro día algo paso y pudieron operar a la chica y ya casi recuperada vío a su padre sentado junto a su cama y con el rostro feliz le dijo, después de 10 años, ahora puedo contestar que puedo regalarte y espero lo guardes con mucho amor, yo viví los años más hermosos a tu lado y los seguire viviendo dentro de ti. Cuando el viento de a tu cara será mi aliento, cuando las hojas de los árboles rocen tus manos serán las mias y cuando tu rostro dibuje una sonrisa es que estoy en tu recuerdo como algo bonito de tu vida, te quiero y dejo en ti mi corazón. Antes de que ella puediera contestar el tomo su mano y le dio un beso en la palma la cerro y salio del cuarto. Cuando su madre entro ella sonreía, y le pidio a su mamá que la llevará a donde estabá su Padre. Al llegar al cementerio sintió en su rostro el viento fresco y suave y quiso llorar pero en ese momento las hojas de un árbol cayeron justo en sus manos no se había dado cuenta de que llevaba aún su mano cerrada y al abrirla tenía una hoja de árbol que parecía recien cortada y una sonrisa dibujo en su rostro y dijo, siempre estaras en mi mente, en mi vida y en mi corazón.
Gracias Papá.
Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 6.23
  • Votos: 802
  • Envios: 194
  • Lecturas: 10200
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.80.32.33

20 comentarios. Página 1 de 4
Buscacuentos.com
invitado-Buscacuentos.com 28-11-2018 17:15:03

buena historia

luis
invitado-luis 11-07-2008 00:00:00

Bueno esta histotia la habia escuchado antes pero era mas larga y mas triste pues le celebraron sus 15 a la chica y el regalo de su parde era su corazon.....

Laura.
invitado-Laura. 28-06-2006 00:00:00

Creo que historias como estas son las que debemos leer............

Maria Eugenia
invitado-Maria Eugenia 14-05-2004 00:00:00

Ni palabras para aquilatar tan hermoso presente de una gran muestra de amor. Ese regalo que por estar dispuesto un padre a entregarlo Dios lo permitió. Reciprocidad de haber recibido por regalo un hijo. La vida es el cofre que guarda ese regalo.

denisse
invitado-denisse 02-04-2004 00:00:00

lE HuBiErAs PuEsTO uN mEnSaJe,tipo moraleha okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk..??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 20.516
»Autores Activos: 134
»Total Comentarios: 11.729
»Total Votos: 908.428
»Total Envios 41.545
»Total Lecturas 38.351.048