Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Una pequeña Oración

Yo también he visto al pordiosero. Oh Dios, he visto al hijo desobediente, a la madre desinteresada, he visto a Caín matar a Abel, yo lo he visto, y me he preguntado Señor ante ti, ante la inmensidad de tu creación, ante miles de ciegos que transitan directo hacia la muerte, ¿que puedo hacer? ¿como puedes usar tu Señor estas carnes mortales para poner tan solo un granito de arena en el difícil camino hacia la salvación?
Aquí en este basto mundo conducido por ciegos, yo se que entre tantos hay alguien como yo, me miro en contra de una corriente de seres humanos corriendo por sus propios senderos, pero yo se que aquí y allá hay alguien como yo mirando contra esa corriente, las lagrimas se agolpan y hay un nudo en mi garganta, y un grito muere aun antes de salir, el escenario es inmenso, la crueldad infinita, pero yo se, que en cada corazón, en cada uno de los hijos de tu creación está la semilla del creador pugnando por salir, es allí, en medio de este pensamiento que mi rodilla se dobla, mis lagrimas lavan mi cara, mi compungido espíritu grita hacia el cielo, SEÑOR USAME, ENSEÑAME A BUSCAR EN CADA QUIEN LA SEMILLA DE TU AMOR....
Algún día, los hombres se detendrán, cada uno mirará hacia su hermano, cada uno buscará a su hijo, y la sangre se detendrá, ya no habrá lamento ni dolor, yo se que ese día llegará, pero mientras tanto seguiremos navegando contra el turbio mar de nuestros propios errores, buscando almas que como la mía aun conserven la fe en el Creador, y la fe en su creación, solo te pido Señor, enséñame a no juzgar, yo se que hasta Judas, si se hubiera arrepentido habría alcanzado tu perdón, ojalá, y lo digo de corazón, él esté allí cuando vuelva a brillar el sol.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.76
  • Votos: 98
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1202
  • Valoración:
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.22

5 comentarios. Página 1 de 1
Angel F. Félix
invitado-Angel F. Félix 10-06-2005 00:00:00

Tanto sea el basto mundo, Como es vasto de extensión, Ambos calificativos son profundos Y encajan en esta GRAN oración. (“Una pequeña oración”, de Eddy García)

Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 10-06-2005 00:00:00

Querido Eddy: Quiero decirte que has sabido expresar muy bien la oración que yo muchas veces dirijo al Señor: El dolor por tantas injusticias, la desazón de ver cómo Dios queda arrinconado de la vida de muchos seres humanos y la impotencia por sentir que no soy nada ante un reto tan grande. Pero, a la vez, como tú, yo también quiero estar a disposición de lo que Él me pida. Estamos, por tanto, también unidos en una misma oración. Te felicito por hacer que en esta página aparezcan también temas espirituales. Un abrazo. Una sencilla oración, Eddy García.

Pau 2
invitado-Pau 2 09-06-2005 00:00:00

"UNA PEQUEÑA ORACIÓN" (EDDY GARCÍA) Profunda,sencilla y sincera oración... Quizá la clave esté en mirar primero hacia adentro y hacer germinar esa semilla.Vivificados así con el Amor de Dios, será más sencillo descubrirlo en el prójimo... Pau

Lébana
invitado-Lébana 09-06-2005 00:00:00

... hace pensar y el comentario de Pau que hace reflexionar. Un abrazo a todos.

Lágrima Azul
invitado-Lágrima Azul 09-06-2005 00:00:00

Hermosa oración, una bella plegaria hacia el corazón de los hombres, hacia su humanidad. Con esperanza se saltan todos los muros, al final todo estará bien, todo surgirá en la plenitud de su generosidad, ya lo verás. Sí que es cierto que este vasto mundo, en esencia, es bastante basto ;-) Un abrazo y mis felicitación por tu bello escrito, lleva un poco de tu alma dentro, eso se nota.

Tu cuenta
PUBLICIDAD
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.668
»Autores Activos: 162
»Total Comentarios: 11.738
»Total Votos: 908.364
»Total Envios 41.725
»Total Lecturas 70.298.708