Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Un sueno real.

Daniel y sus amigos estudian en la universidad y son de esos chicos que les gusta realmente gastar adrenalina, hacen casi todo tipo de deporte extremo entre ellos paracaidismo,solfean en las playas mas peligrosas, escalan en montanas alticimas ect.
Un dia maxuel uno de los chicos adrenalina los invita a una excivicion de paracaidismo y los demas con entuciasmo aceptan.

Ya todos listos para lansarse Daniel ve que su paracaidas es muy viejo y pregunta si no hay otro,pero los demas contestan riendose y preguntandole (tienes miedo) je je je ja ja ja ju ju ju, todos reian, pero bien la cosa es que ya todos en el aire hacen sus piruetas y locuras y era hora de habrir los paracaidas y el de Daniel no quiere habrir.
-No habre maldiciòn no habre ,asi gritaba
-Usa el de emergencia Daniel usa el de emergencia,gritaba maxuel,pero el de emergencia tampoco habria,
-maldiciòn me boy a morir no malditasea ayudenme no Dios mio ayudame no.

-Daniel tubistes una pesadilla,la madre de Daniel lo despierta,
-ohh Dios mio solo fue una pesadilla, no lo creo. pero mamà te juro que parecia real Dios mio era algo real te lo juro mamà,
-Si Daniel te entiendo,
-Tu no me crèes verdad,
-Si Daniel te creo,
Daniel despierta asustado, sofocado y atemorisado ya en la universidad Daniel le cuenta la pesadilla que tubo a sus amigos y ellos solo se rien ja ja ja je je je ju ju ju ju. pero dias despues los chicos adrenalina entre ellos maxuel lo invitan a tomarse unos tragos y llegando a la casa borracho Daniel se duerme y tiene una pesadilla, y es en el que esta en el aire, y su paracaidas que no quiere habrir,
-Habre el paracaidas habre el paracaidas le gritaba maxuel,
-No quiere habrir no quiere habrir ,pero no te preocupes solo es un sueno,
-Que? preguntaba Maxuel,
-Habre el paracaidas idiota, habre el paracaidas,le gritaba otra vez Maxuel,
-Que sòlo es un sueno, y diciendo esta palabra cae muerto, su cuerpo quedo totalmente destruido los chicos no podian creer lo que habian visto,era realmente una escena orrorosa.

Al otro dia la madre de Daniel muerta en llanto le pregunta a Maxuel,
-Pero Dios mio dime Maxuel dime que fue lo que sucedio, que fue lo que paso con mi hijo,
-Ya le dije senora yo tampoco entiendo lo que le paso, yo le grite mil veces que habriera su paracaidas pero el sòlo reia y decia que era un sueno que no me preocupara.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.48
  • Votos: 146
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2156
  • Valoración:
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.22

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
PUBLICIDAD
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.669
»Autores Activos: 162
»Total Comentarios: 11.747
»Total Votos: 908.526
»Total Envios 41.777
»Total Lecturas 70.187.246